Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Me han raspado tejidos cancerosos en cuatro ocasiones": Morrissey

El músico británico dijo al diario 'El Mundo' que ha recibido atención médica contra el cáncer. "Ahora mismo me siento bien", mencionó
mar 07 octubre 2014 02:25 PM

"Ya descansaré cuando esté muerto", dijo el cantante británico Morrissey en una entrevista donde reveló que ha recibido atención médica en contra del cáncer.

"Me han raspado tejidos cancerosos en cuatro ocasiones ya, pero qué más da. Si me muero, pues me muero. Y si no, pues no. Ahora mismo me siento bien”, dijo en la entrevista divulgada por El Mundo.

"Soy consciente de que en las últimas fotos que me han hecho salgo desmejorado, pero es lo que tienen las enfermedades. No me voy a preocupar por eso", agregó.

Morrissey es fundador de la legendaria banda The Smiths. Con ellos, como vocalista, acumuló varios éxitos antes de comenzar su carrera en solitario.

En la entrevista con El Mundo el cantante no precisa qué tipo de tratamiento recibió, ni la gravedad de sus padecimientos.

Durante 2013 canceló algunos conciertos por enfermedad, incluyendo  su participación en el festival Vive Latino , que se realiza en la capital mexicana, el Distrito Federal.

Publicidad

El pasado mes de junio suspendió parte de su tour por Estados Unidos, después de ser atendido en un hospital de una infección respiratoria, recordó EFE.

En el reporte de la cadena británica BBC sobre las revelaciones de Morrissey se indicó que buscaron a los representantes del cantante pero no estuvieron disponibles para hacer comentarios. 

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad