"Me han raspado tejidos cancerosos en cuatro ocasiones": Morrissey

El músico británico dijo al diario 'El Mundo' que ha recibido atención médica contra el cáncer. "Ahora mismo me siento bien", mencionó
¿Cómo seguir la vida después del cáncer?
| Otra fuente: CNNMéxico

"Ya descansaré cuando esté muerto", dijo el cantante británico Morrissey en una entrevista donde reveló que ha recibido atención médica en contra del cáncer.

"Me han raspado tejidos cancerosos en cuatro ocasiones ya, pero qué más da. Si me muero, pues me muero. Y si no, pues no. Ahora mismo me siento bien”, dijo en la entrevista divulgada por El Mundo.

"Soy consciente de que en las últimas fotos que me han hecho salgo desmejorado, pero es lo que tienen las enfermedades. No me voy a preocupar por eso", agregó.

Morrissey es fundador de la legendaria banda The Smiths. Con ellos, como vocalista, acumuló varios éxitos antes de comenzar su carrera en solitario.

En la entrevista con El Mundo el cantante no precisa qué tipo de tratamiento recibió, ni la gravedad de sus padecimientos.

Durante 2013 canceló algunos conciertos por enfermedad, incluyendo su participación en el festival Vive Latino, que se realiza en la capital mexicana, el Distrito Federal.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

El pasado mes de junio suspendió parte de su tour por Estados Unidos, después de ser atendido en un hospital de una infección respiratoria, recordó EFE.

En el reporte de la cadena británica BBC sobre las revelaciones de Morrissey se indicó que buscaron a los representantes del cantante pero no estuvieron disponibles para hacer comentarios. 

Ahora ve
La exfiscal venezolana Luisa Ortega está bajo protección de Colombia
No te pierdas
×