Scarlett Johansson pone pausa al cine para incursionar en la televisión

La actriz protagonizará a una ambiciosa heroína que sube los escalones de la sociedad de Nueva York, en una serie de ocho episodios
scarlett
scarlett johansson  scarlett
(Reuters) -

Tras un verano taquillero con la película de acción Lucy, Scarlett Johansson mira hacia la televisión.

La actriz de 29 años y nueva mamá ha firmado para una serie limitada de televisión basado en The Custom of the Country, de Edith Wharton, según reportó Variety. 

La novela de Wharton escrita en 1913 sigue la ambición intensa de la heroína Undine Spragg mientras sube los escalones de la sociedad de Nueva York. Johansson encarnará a la protagonista de esta serie de ocho episodios, y también fungirá como productora ejecutiva.

Es un cambio de paso para la actriz, quien ha trabajado principalmente en películas desde que era una niña, aunque en 1995 apareció en el episodio piloto de la serie de corta vida The Client, y ha hecho la voz en la serie animada Robot Chicken.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Más recientemente, ha encontrado éxito como una estrella de acción, interpretando a Viuda Negra en las películas taquilleras de Marvel.

En julio, estelarizó a la despiadada heroína en Lucy, un filmede Luc Besson, el cual generó 125 millones de dólares en EU.

Ahora ve
Así es la potente computadora que SpaceX envió al espacio
No te pierdas
×