No más 'líneas borrosas': la esposa de Robin Thicke pide el divorcio

La actriz Paula Patton presentó la solicitud en Los Ángeles en los que argumenta que tiene 'diferencias irreconciliables' con el cantante
No más 'líneas borrosas': Robin Thicke se divorcia
Autor: Ed Payne
(Reuters) -

Parece que las súplicas desesperadas de Robin Thicke (intérprete de Blurred Lines, Líneas Borrosas en español), sus trucos sentimentales y sus cantos cursis cayeron en oídos sordos.

Después de la separación hace ocho meses, su esposa Paula Patton ha pedido el divorcio.

Los documentos fueron presentados la semana pasada en Los Ángeles, según documentos de la corte publicados por TMZ. Ella citó "diferencias irreconciliables".

Thicke, de 37 años de edad, y la actriz se conocen y han salido desde que eran adolescentes, finalmente se unieron en 2005. En febrero, la pareja anunció que habían decidido separarse y los dos cuidarían a su hijo de cuatro años, Julian Fuego.

Desde la separación, Thicke hizo una serie de intentos por ganarse nuevamente a Patton, de 38 años de edad, ofreciendo disculpas públicas, escribiendo canciones como Get Her Back y filmando un video musical incómodamente íntimo para la canción.

Algunos han sugerido que la razón de la ruptura es una supuesta infidelidad de Thicke.

"Yo soy un hombre. Metí la pata, y tuve que mentir por un tiempo", dijo Thicke a la emisora de radio de Nueva York Hot 97 en julio. "Y entonces dejé de mentir. Y eso fue realmente bueno para mí, porque estaba cansado de mentir. Así que todo este álbum soy yo revelando todo".

Antes de presentar los papeles de divorcio, Patton había sido muy discreta sobre el estado de la pareja.

Cuando Vanity Fair quiso saber si su relación con Thicke había llegado a su fin, la actriz respondió vagamente: "Nos conocemos desde que éramos adolescentes. Todo lo que puedo decirte es que hay un profundo amor ahí -siempre lo hubo y siempre lo habrá".

Bueno, las líneas ya no son borrosas.

Ahora ve
La molestia empresarial contra Donald Trump no ha parado de crecer
No te pierdas
×