Katy Perry simplemente es ideal para el medio tiempo del Super Bowl 2015

La estrella pop ha estado sonando como la próxima encargada de 'prender' al público en el Súper Tazón del 1 de febrero en Arizona
Bebé deja de llorar al oír canción de Katy Perry
Autor: Breeanna Hare
(Reuters) -

Katy Perry es la nueva estrella del pop favorita del futbol americano.

Después de asistir a su primer partido colegial el 4 de octubre (Ole Miss vs. Alabama), apareció en el programa College GameDay de ESPN y envío un mensaje al mariscal de los Oklahoma Sooners, Trevor Knight, diciendo que lo único que le falta es estar en el campo de juego en persona.

Según informes, Perry cumplirá esa meta precisamente como la estrella del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl de 2015.

Ni Perry ni la NFL han comentado sobre la especulación, y la propia cantante parecía restar importancia a la idea durante su aparición en College GameDay.

"Yo no soy el tipo de chica que tendría que pagar para cantar en el Super Bowl", dijo Perry, refiriéndose a un informe de agosto de The Wall Street Journal que sugiere que Perry, Rihanna y Coldplay fueron los considerados para el espectáculo, pero que la NFL les pidió un pago por presentarse.

El Journal señaló que la solicitud fue recibida con una “fría” respuesta de los candidatos. Pero el viernes, parece que el tono cambió, según informes de The New York Times y Billboard, pues se dice que Perry se prepara para brillar en el Super Bowl XLIX, del 1 de febrero en Glendale, Arizona.

No es difícil entender por qué la NFL querría a Perry, más considerando que ella ha estado hablando mucho al respecto. Estas son tres razones por las que podría finalmente confirmarse.

1. Su enérgico y exuberante pop

La música de Katy Perry es esencialmente de lo que está hecho el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl. Gran parte de su catálogo es de alta energía, un pop bailable que es descarado pero en un límite como para no perder patrocinadores.

Y ella tiene un repertorio que puede funcionar: Birthday y Roar de su álbum de Prisma de 2013; o más antiguos pero todavía de moda como Firework, Peacock, California Gurls y I Kissed A Girl.

2. Todos, desde la abuela hasta el niño de 3 años, la conocen

En 2011, Katy Perry empató con Michael Jackson (vaya compañero) en cinco número uno del mismo álbum en las listas de popularidad. Jóvenes y mayores la conocen.

Y cuando decimos jóvenes, nos referimos a jóvenes: Dark Horse ha sido usada para tranquilizar por lo menos a un bebé.

3. Ella hace un espectáculo sensacional

Una de las cosas que los críticos resaltaron del documental de Perry, Part of Me, es el gran trabajo en las presentaciones de la cantante estadounidense.

Desde el vestuario hasta la escenografía, Perry crea su propio país de las maravillas, como cualquiera que haya visto uno de sus videos pueden dar testimonio.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Sólo podemos imaginar el tipo de creación que acompañaría a un espectáculo de medio tiempo del Super Bowl.

Ahora ve
Estados Unidos suspende temporalmente visados a Rusia
No te pierdas
×