Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Katy Perry simplemente es ideal para el medio tiempo del Super Bowl 2015

La estrella pop ha estado sonando como la próxima encargada de 'prender' al público en el Súper Tazón del 1 de febrero en Arizona
vie 10 octubre 2014 01:50 PM

Katy Perry es la nueva estrella del pop favorita del futbol americano.

Después de asistir a su primer partido colegial el 4 de octubre (Ole Miss vs. Alabama), apareció en el programa College GameDay de ESPN y envío un mensaje al mariscal de los Oklahoma Sooners, Trevor Knight, diciendo que lo único que le falta es estar en el campo de juego en persona.

Según informes , Perry cumplirá esa meta precisamente como la estrella del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl de 2015.

Ni Perry ni la NFL han comentado sobre la especulación, y la propia cantante parecía restar importancia a la idea durante su aparición en College GameDay.

"Yo no soy el tipo de chica que tendría que pagar para cantar en el Super Bowl", dijo Perry, refiriéndose a un informe de agosto de The Wall Street Journal que sugiere que Perry, Rihanna y Coldplay fueron los considerados para el espectáculo, pero que la NFL les pidió un pago por presentarse.

El Journal señaló que la solicitud fue recibida con una “fría” respuesta de los candidatos. Pero el viernes, parece que el tono cambió, según informes de The New York Times y Billboard, pues se dice que Perry se prepara para brillar en el Super Bowl XLIX, del 1 de febrero en Glendale, Arizona.

Publicidad

No es difícil entender por qué la NFL querría a Perry, más considerando que ella ha estado hablando mucho al respecto. Estas son tres razones por las que podría finalmente confirmarse.

1. Su enérgico y exuberante pop

La música de Katy Perry es esencialmente de lo que está hecho el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl. Gran parte de su catálogo es de alta energía, un pop bailable que es descarado pero en un límite como para no perder patrocinadores.

Y ella tiene un repertorio que puede funcionar: Birthday y Roar de su álbum de Prisma de 2013; o más antiguos pero todavía de moda como Firework, Peacock, California Gurls y I Kissed A Girl.

2. Todos, desde la abuela hasta el niño de 3 años, la conocen

En 2011, Katy Perry empató con Michael Jackson (vaya compañero) en cinco número uno del mismo álbum en las listas de popularidad. Jóvenes y mayores la conocen.

Y cuando decimos jóvenes, nos referimos a jóvenes: Dark Horse ha sido usada para tranquilizar por lo menos a un bebé.

3. Ella hace un espectáculo sensacional

Una de las cosas que los críticos resaltaron del documental de Perry, Part of Me, es el gran trabajo en las presentaciones de la cantante estadounidense.

Desde el vestuario hasta la escenografía, Perry crea su propio país de las maravillas, como cualquiera que haya visto uno de sus videos pueden dar testimonio.

Sólo podemos imaginar el tipo de creación que acompañaría a un espectáculo de medio tiempo del Super Bowl.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad