Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La Mujer Maravilla, Aquaman y Flash tendrán su propia película

Todas las películas se exhibirán después de que se estrene 'Batman v Superman: Dawn of Justice' en 2015
mié 15 octubre 2014 09:18 PM
Gal Gadot tendrá su propia película como Mujer Maravilla; el filme saldrá en 2017
Gal Gadot tendrá su propia película como Mujer Maravilla; el Gal Gadot tendrá su propia película como Mujer Maravilla; el filme saldrá en 2017

Los fanáticos de la princesa de Amazonas lo han demandado por años y finalmente se realizará: La Mujer Maravilla tendrá su propia película en 2017, informó Warner Bros. Pictures este miércoles. La película será protagonizada por la francesa Gal Gadot.

 Y no estará sola.

Los rumores de que Jason Momoa será Aquaman en su propia película también fueron confirmados, filme que se estrenará en 2018, así como otra denominada The Flash, protagonizada por Ezra Miller (Las ventajas de ser invisible).

Todas estas películas se exhibirán después de que se estrene la altamente anticipada Batman v Superman: Dawn of Justice en 2015, estelarizada por Henry Cavill, Ben Affleck y Gadot.

En 2017, veremos Justice League Part One, que reunirá a todos los héroes de DC Comics, similar a Marvel's the Avengers, de 2012. Una segunda parte de la entrega de DC se entregará en 2019 y Zack Snyder, director de Batman v Superman, dirigirá ambas películas

Shazam, la historia de un niño que se convierte a superhéroe cuando menciona la dichosa palabra, también estará lista para 2019. En 2020, Cyborg se estrenará en los cines, protagonizada por Ray Fisher, que también aparecerá en Batman v Superman.

Publicidad

Aquellos que se decepcionaron de la personificación de Ryan Reynolds como Green Lantern, verán una nueva versión en 2020.

Warner Bros., cuya dueña es Time Warner, así como de CNN, también anunció dos nuevas películas de Lego: una será Lego Batman (Will Arnett será la voz del héroe encapuchado), estrenándose en 2017, y otra, Lego Movie 2, para 2018.

Los fanáticos de la saga de Harry Potter también tendrán una sorpresa. El debut de la escritora J.K. Rowling como guionista tomará forma en una trilogía, Fantastic Beasts, que se estrenarán en 2016, 2018 y 2020.

Los fanáticos de los superhéroes, magos y bloques de juguete quizás deban empezar a ahorrar para tener dinero y puedan comprar sus entradas al cine.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad