Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Momoa en su audición, el video que tienes que ver de 'Game of Thrones'

Un video de su impresionante actuación en su audición demuestra por qué este hawaiano era el ideal para el papel de Khal Drogo
lun 20 octubre 2014 09:22 AM
Jason Momoa actor
Jason Momoa actor Jason Momoa actor

Nota del editor: Este artículo incluye un spoiler de la primera temporada de ‘Game of Thrones’.

(CNN)— La cinta de la audición de Jason Momoa para Game of Thrones es una impresionante pieza de trabajo.

El actor dio una extraordinaria aparición como el líder de Dothraki, Khal Drogo, en la primera temporada de la serie, y los 35 segundos de cinta de audición en 2012 demuestran que él nació para interpretar el papel.

Un clip de YouTube de la audición, difundido por Time, muestra a Momoa dando una actuación cautivadora de una haka, una danza tradicional realizado por el pueblo maorí de Nueva Zelanda.

Momoa nació en Hawái, pero el actor dijo al diario Nueva Zelanda Stuff el año pasado que él siente un parentesco con los maoríes.

Publicidad

"Venimos de la misma cultura (polinesia)", dijo. "Cuando me enteré más sobre la cultura maorí, me enamoré de ella y de su gente también".

Para ganar el papel de Khal Drogo, Momoa quería mostrar algo poderoso e irresistible, y la haka encajaba en ambos deseos.

 "Es muy, muy poderosa, y yo quería capturar eso", dijo el actor al Stuff. "Simplemente pensé que era apto para el papel porque es hermoso y aterrador".

Desafortunadamente, el impresionante papel de Drogo de Momoa no duró mucho en el mundo de Game of Thrones, pero con al menos un retroceso previsto para la próxima quinta temporada, los fanáticos pueden ver de nuevo al personaje.

Mientras tanto, Warner Bros. ha confirmado los rumores desenfrenados de que Momoa interpretará el papel de Aquaman en la nueva cinta Batman vs. Superman: Dawn of Justice en 2016, además de recibir su propia película de Aquaman en 2018.

En la convención Walker Stalker Con en Atlanta durante el fin de semana, Momoa por fin pudo hablar de su enorme papel.

"Como con los polinesios, nuestros dioses están vinculados al agua, por lo que esto significa algo especial", dijo Momoa. "Estoy muy emocionado de ser parte de (Batman vs. Superman). Zack Snyder es un genio".

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad