'Frodo' y 'El Hobbit' te dan recomendaciones de seguridad para viajar

Air New Zealand lanzó un nuevo video donde Elijah Wood, elfos y el director Peter Jackson explican las medidas de seguridad durante el vuelo
air new zealand video seguridad el hobbit
air new zealand video seguridad el hobbit  air new zealand video seguridad el hobbit
Autor: Brandon Griggs
(Reuters) -

La aerolínea Air New Zealand publicó otro de sus videos de seguridad basados en la historia de El Hobbit, en los que aparecen el director Peter Jackson y Elija Wood, protagonista de El Señor de los Anillos. 

El video, de cuatro minutos, titulado El video de seguridad más épico jamás hecho, presenta personas disfrazadas como en las películas de El Hobbit jugando en una montañosa Tierra Media mientras muestran a los pasajeros cómo ponerse el cinturón de seguridad, usar las máscaras de oxígeno y encontrar los chalecos salvavidas, entre otras medidas. 

Filmado en Nueva Zelandia, el video también es un promocional para la tercera y última película de la trilogía de El Hobbit de Jackson, El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos, que se estrenará en todo el mundo en diciembre. 

También es el último ejemplo de la creatividad de las compañías aéreas para hacer más entretenidos los videos de seguridad durante el vuelo para que los pasajeros no los ignoren. Delta, por ejemplo, dio a conocer un "video juguetón de la década de 1980 en enero, su cuarto nuevo video de seguridad en dos años.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

El primer video con temas de El Hobbit de Air New Zealand hace dos años logró casi 12 millones de visitas en YouTube.

Ahora ve
Mashpi Lodge en Ecuador, un resort sostenible en medio del bosque
No te pierdas
×