Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Avengers, Guardianes y nuevos personajes, el 'menú' de cine de Marvel

Marvel Studios presentó la tercera fase de sus conocidas películas de superhéroes. Las producciones se estrenarán entre 2016 y 2019
mar 28 octubre 2014 02:02 PM
Capitan América Guerra Civil
Capitan América Guerra Civil Capitan América Guerra Civil

Los fanáticos de los comics de Marvel pueden empezar a saltar de alegría. Marvel Studios presentó este martes sus planes para llevar a viejos conocidos y a nuevos personajes a la pantalla grande durante los próximos años. 

La fase dos de los superhéroes de Marvel culminará con  Avengers: Age of Ultron , cuyo trailer fue presentado la semana pasada y se estrenará en mayo de 2015, además de la película de Ant Man, protagonizada por Paul Rudd y Michael Douglas, el 17 de julio del próximo año. 

Como parte de la tercera fase de algunos de los superhéroes favoritos de los cinéfilos se estrenarán nueve películas entre 2015 y 2019 con personajes como Iron Man, Capitán América, Thor y los Guardianes de la Galaxia, así como nuevas caras como Doctor Strange, que podría ser interpretado por Benedict Cumberbacht, y Black Panther, cuyo papel fue otorgado a Chadwick Boseman.

Estas son las películas de Marvel que se desplegarán en los cines en los próximos años. 

El 6 de mayo de 2016: Capitán América, Guerra Civil. La adaptación cinematográfica de la división de los superhéroes en dos bandos, uno bajo la dirección de Iron Man y otro con el Capitán América llegará el próximo año. 

Publicidad

4 de noviembre de 2016: Doctor Strange. La historia de este "hechicero" podría correr a cargo del actor británico Benedict Cumberbacht, protagonista de la serie Sherlock. 

25 de mayo de 2017: Guardianes de la Galaxia 2. Rocket Racoon, Groot, Star-Lord, Gamora y Drax el Destructor regresarán a la pantalla antes de lo previsto según lo presentado por Marvel. 

28 de julio de 2017: Thor Ragnarok. Los rumores de la tercera producción de Thor indican que podría tratarse de un clon de Thor creado durante la Guerra Civil. 

3 de noviembre de 2017: Black PantherChadwick Boseman será el primer actor de raza negra en liderar una película de Marvel por sí solo. Su personaje T'Challa es el líder de una nación africana ficticia bajo el nombre de Wakanda. 

4 de mayo de 2018: Avengers, Infinity War (Parte 1)Los Avengers, con posibles nuevas adiciones como Black Panther, probablemente regresarán a luchar contra Thanos en esta entrega que se dividirá en dos. 

6 de julio de 2018: Ms. Marvel. Esta película lanzará a una superheroína de Marvel, Carol Danvers, que al ser afectada por un arma Kree, recibirá súper poderes para convertirse en Ms. Marvel. 

2 de noviembre de 2018: Inhumanos. De seguir la idea de los comics, esta película trataría sobre un ejército de súper soldados creado por los Kree en su lucha contra los Skrull. 

3 de mayo de 2019: Avengers, Infinity War (Parte 2)El posible fin del universo cinematográfico de Marvel se establece con este filme. Tendremos que esperar poco menos de 5 años para comprobarlo. 

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad