Daniel Radcliffe muestra otro de sus talentos: rapear el abecedario

El actor, quien es fan del hip hop, rapeó el trabalenguas Alphabet Aerobics del dúo estadounidense de hip hop Blackalicious, sin titubeos
Daniel Radcliffe
Autor: Breeanna Hare
(Reuters) -

Daniel Radcliffe impactó a sus fans de internet, pero esta vez no por su forma de actuar.

No, fue su capacidad para rapear lo que tomó a todos por sorpresa la noche de este martes en The Tonight Show.

El actor, de 25 años de edad, estaba en el programa para promocionar su nueva película Horns, pero la plática lo llevó a hablar de su amor por la música. Radcliffe es un conocido fan del hip-hop y de Eminem, quien ha dicho es uno de sus artistas favoritos.

"Yo fui el primer niño en mi clase en aprenderse The Real Slim Shady", dijo Radcliffe al anfitrión Jimmy Fallon. "Siempre he tenido una obsesión con la memorización (líricamente) complicada, intrincada y las canciones rápidas".

Pero no fue una canción de Slim Shady lo que Fallon le pidió presentar, sino el trabalenguas Alphabet Aerobics del dúo estadounidense de hip hop Blackalicious.
Cuando Fallon le entregó el micrófono a Radcliffe se quitó tranquilamente su chaqueta y empezó a dar una presentación asombrosa, sin sudar o tropezar con una sola línea de la canción.

La reacción fue un shock total.

"Daniel Radcliffe rapeando Blackalicious en @FallonTonight es una de mis cinco cosas favoritas que nunca habían sucedido en este planeta", tuiteó un espectador.

"Alerta: Daniel Radcliffe está rapeando en un acento americano en #FallonTonight y es increíble", comentó otro. 

Si Radcliffe puede escribir tan bien como puede rapear, podría tener un álbum en un futuro.

Ahora ve
Bloguera que emprendió campaña contra la corrupción fue asesinada en Malta
No te pierdas
×