Elizabeth Norment, actriz de 'House of Cards', falleció a los 61 años

Norment interpretaba a la secretaria de Frank Underwood en el popular drama de Netflix, murió debido al cáncer
Elizabeth Norment
Elizabeth Norment, actriz, House of Cards, muerte  Elizabeth Norment
(Reuters) -

Es un momento triste para el elenco y la producción de House of Cards.

Elizabeth Norment, mejor conocida por su rol como la leal secretaria de Frank Underwood en el popular drama político de Netflix, falleció.

En una entrevista con The Hollywood Reporter, Kate, hermana de Norment, confirmó que la muerte ocurrió el pasado 13 de octubre en Nueva York. Su obituario, publicado en el The Washington Post atribuyó la causa de su muerte al cáncer, tenía 61 años.

Favorita de los seguidores de la serie y de sus colegas, la muerte de Norment ha dejado a sus compañeros en la televisión de luto.

El creador de la serie política, Beau Willimon dijo a CNN que “todos en House of Cards están profundamente tristes por la muerte de Elizabeth. Era una actriz talentosa, un alma cálida y una buena amiga para todos. Nuestros pensamientos y oraciones están con su familia en este momento difícil”, expresó.

El actor Kevin Spacey, que interpreta a Underwood, dio a conocer sus condolencias a través de Twitter. “Todos la amamos y ella deja un gran vacío en todos nosotros aquí en House of Cards”.

Incluso la compañía de producción, Media Rights Capital, ha reaccionado públicamente a la muerte de Norment. En un mensaje a CNN, la compañía envió sus sus condolencias.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

“Elizabeth Norment era una actriz talentosa y un bello espíritu que tocó a toda la familia de House of Cards. Nuestros pensamientos y plegarias están con su familia y amigos”.

Antes del drama político, Norment actuó como la juez Arlene Brewer en La ley y el orden en 2008. También tuvo papeles en ER, Party of Five, Blue Bloods e interpretó a Eunice Kennedy en la miniserie Robert Kennedy and His Times.

Ahora ve
Malala estudiará en la Universidad de Oxford
No te pierdas
×