Remixes, videos y un calendario, la 'sorpresa' de Beyoncé para sus fans

El paquete 'Beyonce Platinum Edition Box Set' contiene CD con remixes y colaboraciones con otros artistas, un DVD y fotos
beyoncé  beyoncé
Lisa Respers France
Autor: Lisa Respers France
(Reuters) -

Cálmense, fanáticos de Beyoncé.

Ese "nuevo, secreto" disco de Beyoncé del que todo el mundo habla, aparente mente no es tan importante. Este martes se anunció que Beyonce Platinum Edition Box Set se dará a conocer el 24 de noviembre.

El paquete de dos CD y dos DVD de lujo de su último disco no es lo que los fans habían estado anticipando.

Este fin de semana aumentaron los comentarios de que Beyoncé esta preparando otro álbum en secreto, y Amazon dio a los fans aún más razones para tener esperanzas.

De acuerdo con una página de Amazon Reino Unido, Beyoncé Vol. 2, un paquete de cuatro discos, saldrá a la venta el 24 de noviembre.

Los rumores se iniciaron después de una foto de una lista de canciones en las que hay colaboraciones con Rihanna, Justin Timberlake y Nicki Minaj circuló en línea, aunque esto no puede ser del todo creíble, es claro Queen B está planeando algo. 

Pero, por desgracia, el nuevo paquete  solo será una nueva presentación de su álbum actual y un CD de seis canciones llamado Más, que incluirá nuevas canciones 7/11 y Ring Off y remixes de canciones ya existentes con artistas como su marido, Jay Z, Minaj y Kanye West.

Esto es lo que va a contener el boxset de acuerdo con Columbia Records y la compañía de Beyoncé, Parkwood Entretenimiento:

Live, un DVD con 10 actuaciones en vivo del Mrs. Carter World Tour, con comentarios de la cantante y un folleto con fotografías 

Beyoncé, un CD con 14 canciones y un folleto con fotografías

Beyoncé un DVD original, que ofrece 17 videos

• El oficial 2015 Mini Beyoncé calendario

La cantante sorprendió a los fans el año pasado cuando lanzó inesperadamente su homónimo, el álbum Directo al iTunes.

Ahora ve
Toto Riina, un sanguinario padrino de la Cosa Nostra, muere a los 87 años
No te pierdas
×