Tres minions llegan a Nueva York para la aventura de su primera película

Kevin, Stuart y Bob llegan a la 'Gran Manzana' en busca de un nuevo y despreciable amo a quien servir ¿cuál será su villano favorito?
los minions pelicula
los minions pelicula  los minions pelicula
Emma Lacey-Bordeaux
Autor: Emma Lacey-Bordeaux
(Reuters) -

Fanáticos de los Minions regocíjense. Esos irreprimibles compinches amarillos, con gafas que robaron nuestros corazones y tocaron nuestros huesos de la risa en las dos películas de Mi villano favorito, finalmente tienen su propia película.

Ellos invadirán la pantalla grande en julio de 2015, pero un avance de la cinta nos deja ver cómo será la aventura de estos pequeños.

El martes Universal Studios lanzó el primer tráiler oficial de Los Minions

El clip de casi tres minutos inicia con los minions emergiendo del fango para encontrar y "servir al amo más despreciable alrededor". 

En un vistazo al pasado de los minions se ve como gracias a sus formas torpes han causado la muerte de sus viejos amos como los dinosaurios, Drácula y Napoleón.

Los tres secuaces de plomo - Kevin, Stuart y Bob - llevan su tarea de buscar un nuevo amo hasta Nueva York, alrededor de 1968.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

La película según los informes, introducirá nuevos personajes y repetirá otros favoritos de los fans de las películas de Mi villano favorito. Pero el foco principal estará en las travesuras de los adorables chicos amarillos a medida que interactúan con los seres humanos.

Los minions en realidad no hablan en ningún idioma coherente en las películas de Mi villano favorito, pero a juzgar por los nombres que aparecen al final del tráiler, Los Minions contará con algunos pesos pesados: Sandra Bullock, Jon Hamm y Allison Janney, entre ellos.

Ahora ve
Terrorismo en Barcelona une en condolencias al mundo deportivo
No te pierdas
×