Nuevo tráiler del 'Hobbit' muestra la lucha de 5 ejércitos en Tierra Media

El dragón 'Smaug' hará sufrir a los humanos mientras Bilbo Baggins y la Compañía de enanos se enfrentan a los orcos y monstruos
Un grupo de elfos, humanos y enanos lucharán contra los orco  Un grupo de elfos, humanos y enanos lucharán contra los orcos en Tierra Media
| Otra fuente: CNNMéxico

Una batalla épica por la Tierra Media, con un dragón que traerá calamidades a inocentes y la unión de elfos, hombres y enanos contra las jaurías de lobos y orcos marcarán la cinta Hobbit: Battle of the Five Armies (La Batalla de los Cinco Ejércitos).

Warner Bros. Pictures exhibió este jueves en YouTube el tráiler más reciente de esa cinta, que forma parte de una exitosa saga cinematográfica.

El filme se estrenará el 12 de diciembre en Gran Bretaña y el 17 de diciembre en Estados Unidos.

En el avance de la esperada película, se observa al hobbit Bilbo Baggins (Martin Freeman), y al líder de la Compañía de enanos, Thorin Oakenshield (Richard Armitage), quienes han liberado a una fuerza malvada y mortal hacia el mundo.

El dragón Smaug desatará su furia contra hombres, mujeres y niños del pueblo Lake; entre tanto, Sauron ha regresado a la Tierra Media y ha mandado una legión de Orcos para atacar la Montaña Solitaria, y así poder tomar el control absoluto.

Entre tanto, el mago Gandalf tendrá que lidiar con sus enemigos para poder dirigir la batalla de los cinco ejércitos.

The Hobbit: The Battle of the Five Armies fue escrita y dirigida por Peter Jackson, y está basada en el libro de J.R.R. Tolkien.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Jackson también fue el encargado principal de llevar a las pantallas grandes la trilogía de El Señor de los Anillos, así como las dos películas previsas del Hobbit: An Unexpected Journey de 2012 y The Desolation of Smaug de 2013.

Con información de Warner Bros. Pictures.

Ahora ve
Quentin Tarantino admite que sabía de las conductas sexuales de Harvey Weinstein
No te pierdas
×