La comediante Chelsea Handler parodia en Instagram desnudo de Kardashian

La celebridad se tomó una foto similar a la de Kim y pidió a sus seguidores que adivinaran cuál trasero era el real
Chelsea Handler
Chelsea Handler  Chelsea Handler
Autor: Sara Ashley O'Brien | Otra fuente: CNNMoeny

¡Uy!, lo hizo de nuevo.

Como alguien que no se aleja de la controversia, la comediante Chelsea Handler ha desafiado las políticas de Instagram respecto a la desnudez femenina.

El mes pasado apareció en los titulares de las noticias cuando posó topless sobre un caballo, con el propósito de imitar la famosa foto (en topless) del presidente ruso, Vladimir Putin.

El miércoles, publicó en Instagram otra fotografía no apta para verse en el trabajo, esta vez imitando a Kim Kardashian.

 

Can you believe more than 2 ass can fit on the same screen? Guess which one's real. Your move, instagram.

A photo posted by Chelsea Handler (@chelseahandler) on Nov 11, 2014 at 7:25am PST

La publicación de Handler muestra una fotografía al estilo selfie de su trasero desnudo, tomada en un baño. Está yuxtapuesta con una captura de pantalla de la última publicación de Instagram de Kim Kardashian, quien también posa mostrando su trasero desnudo en la portada de Paper Magazine. Kardashian etiquetó la foto como "#BreakTheInternet".

El pie de fotografía de la foto de Handler dice: "¿Puedes creer que quepan más de dos traseros en la misma pantalla? Adivina cuál de ellos es real. Tu turno, Instagram".

Tan solo una hora después de haber sido publicada, la fotografía ya había recibido más de 57,000 "me gusta" en Instagram.

Ese fue el aporte más reciente que hizo en la aplicación para compartir fotografías. Los lineamientos comunitarios de Instagram indican que "se desactivarán las cuentas que compartan desnudez o contenido para adultos y que se podría suspender el acceso a Instagram".

Lee: Traseros y KKK: las Kardashian generan controversia

Luego de que Instagram eliminara su foto topless el mes pasado, la comediante les hizo un llamado de atención al denominar la política de desnudez como sexista.

En Instagram, Handler publicó una captura de pantalla de su foto topless (junto a la foto de Putin) con la leyenda: "Eliminar esto sería sexista. Tengo todo el derecho de demostrar que tengo mejor cuerpo que Putin". Continuó con una captura de pantalla de la notificación de violación a la política con el subtítulo:   "Si un hombre publica una foto de sus pezones, está bien, ¿pero por qué no una mujer? ¿Acaso estamos en 1825? "

Instagram no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Handler no es la única celebridad que ha tenido problemas con la censura en Estados Unidos. La modelo y actriz Cara Delevingne publicó una fotografía topless este verano con la etiqueta #FreetheNipple, una campaña para hacer conciencia sobre la censura y la desigualdad de género.

Scouts Willis también protestó con Free the Nipple este verano, posando en topless en la ciudad de Nueva York y publicando las fotografías en Twitter. "Es legal en Nueva York, pero no en Instagram", decía el pie de fotografía.

Ahora ve
Lina es el auténtico automóvil del futuro por ser biodegradable
No te pierdas
×