Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las Kardashian generan controversia y 'rompen internet' con sus fotos

Khloe publicó una fotografía con referencia al Ku Kux Klan mientras que Kim posó para la portada de la revista 'Paper'
mié 12 noviembre 2014 01:26 PM
kardashians
kardashians

Si debe haber atención, las Kardashian saben cómo atraerla. 

La noche de este martes, Instagram estuvo encendido gracias a dos publicaciones hechas por Kim y Khloe Kardashian. Una de las imágenes, publicada por Khloe, hacía una broma sobre el Ku Kux Klan, lo cual desató una ola de críticas.

Y, solo unas horas después de que Khloe publicara (y eliminara) la fotografía, Kim decidió lanzar su trasero desnudo y aceitado al mundo.

No bromeamos.

Kim, de 34 años, posó para la edición de invierno de la revista Paper , que tiene el objetivo expreso de “romper internet”. (En ese caso, Paper puede considerar que logró la misión). La publicación escogió al fotógrafo Jean-Paul Goude para hacer los honores, pidiéndole al artista que recreara su fotografía del Incidente de la Champagne.

Publicidad

El resultado es una portada en la que Kim posa con un vestido que llega hasta el piso, balanceando una copa de champagne en su trasero, mientras que la otra portada pone al atributo mejor conocido de la estrella de realitys como lo principal en toda su gloria.

Si tienes curiosidad, su esposo Kanye West aprueba la portada .

“Y dicen que no tengo talento”, tuiteó Kardashian después de compartir las fotografías. “Intenten balancear una copa de champagne en su trasero. LOL”.

Eso no suena fácil, pero también decimos que las Kardashian tienen un claro talento para la provocación. Antes de que Kim se propusiera a #RomperInternet, su hermana menor estaba a punto de hacer lo mismo.

Khloe, de 30 años, publicó una imagen en Instagram de ella con sus hermanas Kim y Kourtney que decía: “el único KKK que dejó entrar a hombres negros”.

No está claro dónde se originó la imagen, pero Khloe la compartió con su propio comentario, diciendo que la declaración era "verdad". (Khloe estuvo casada con el basquetbolista afroamericano, Lamar Odom, y Kim ha salido con varios hombres afroamericanos famosos, desde el cantante Ray J hasta el atleta Reggie Bush).

La publicación fue eliminada, pero la controversia no fue borrada tan fácilmente.

Khloe no ha comentado explícitamente sobre las reacciones, pero algunos creen que una de sus publicaciones más recientes en Instagram es un intento de disculpa.

"Todos estamos igual de jod***s”, se dice en la fotografía en su publicación , que fue compartida este lunes. “Algunos solo lo esconden mejor”. 

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad