Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Strange magic', el sueño de una noche de verano de Disney

La cinta es un musical de cuento de hadas alocado que se inspira en la obra de Shakespeare, musicalizada con canciones populares
mié 12 noviembre 2014 07:28 AM
Antes de comprar, hay que comparar.
pelicula strange magic disney lucasfilm Antes de comprar, hay que comparar.

Bueno, no duró mucho. 

Tan pronto como creció la especulación de que Disney estaba planeando una secuela de Frozen, que se titularía Strange Magic, el estudio envió un comunicado de prensa que lanza agua fría sobre esa teoría. 

Resulta que, Strange magic es el título de una nueva película de animación de Lucasfilm Ltd.

"Strange Magic es un musical de cuento de hadas alocado inspirado en Sueño de una noche de verano", dice el comunicado. "Canciones populares de las últimas seis décadas ayudan a contar la historia de un colorido reparto de duendes, elfos, hadas y sus desventuras hilarantes provocados por la batalla por una poderosa poción".

Días después de que casi todos las niñas en América se vistieran como un personaje de la exitosa película de Disney para Halloween, internet pensó que había resuelto el caso del posible título para un Frozen 2. La película ha recaudado mucho dinero (más de 1,000 millones de dólares) y se ha convertido en un icono de la cultura pop que no hay duda de que habrá un seguimiento. 

Stitch Kingdom, un sitio de fans de Disney, publicó una teoría ligada a las recientes adquisiciones de nombres de dominio por el estudio.

Publicidad

"Disney ha registrado varios nombres de dominio que en términos inequívocos apuntan a un título de la película, Strange Magic", informa el sitio. "Pero lo más extraño de todo esto es que parece que hay poco o ninguna mención de ella en los interwebs - al menos si usted no está hablando de la canción de la Electric Light Orchestra (ELO), por lo que sabemos, eso podría ser".

El sitio se encontró un enlace a Frozen en el que dos personajes de la película hacen referencia a las palabras Strange magic (extraña magia). Un anuncio de televisión para la película incluye el dicho del duque Weselton, "Extraña magia ha congelado esta tierra".

Pero, por desgracia, no tiene nada que ver con una secuela de Frozen.

La nueva cinta, Strange magic será estrenada el 23 de enero.

Los fans de Frozen tendrán mucho más para mantenerlos cautivados.

Random House anunció que va a publicar una serie de libros destinada a lectores jóvenes que servirán como una secuela escrita para la película. También está Fiebre Frozen, un corto animado secuela que saldrá en 2015, y un musical de Broadway basado en la película de 2013.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad