Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pasa un 'puente' lleno de diversión con música, cine y teatro

Los Cabos Film Festival, la fiesta por los 25 años de Café Tacvba y el concierto de Gerard Way son unas de las opciones para 'el puente'
jue 13 noviembre 2014 06:20 PM

Llega 'el puente' o fin de semana largo en México (porque el próximo lunes muchos tendrán un día de descanso), y con él todo tipo de actividades para divertirte. Así que te ofrecemos algunas opciones que te podrían interesar.

Música

Café Tacvba

La banda mexicana Café Tacvba cumple 25 años, y lo celebrará este viernes y sábado en el Auditorio Nacional, al lado de sus fans.

En el concierto, donde la agrupación conmemora también los 20 años de su álbum  Re, no faltarán canciones como Las flores, El baile y el salón ni, por supuesto, La ingrata.

Publicidad

Gerard Way

El exvocalista de My Chemical Romance presenta Hesitant Alien, su primer proyecto como solista, este viernes en el José Cuervo Salón de la Ciudad de México.

De acuerdo con el sitio de Ticketmaster, existen todavía boletos disponibles para ver al intérprete de Helena y de I’m not okay (I promise), que trae una propuesta distinta a lo que realizó con My Chemical Romance durante 12 años. 

Cine

6 Grandes Héroes

Esta película se estrena el fin de semana en carteleras y demuestra una vez más que Disney y Marvel son una pareja heroica. 

Lee: El ABC para entender las nuevas películas que lanzará Marvel

6 Grandes Héroes fue un cómic creado por Steven Seagle y Duncan Rouleau, que nació en 1998 y ahora llega a la pantalla grande, bajo la producción de Disney Animation Studios.

La película cuenta la historia de Hiro Hamada, un niño genio, que busca detener al asesino de su padre y detener la invasión de unos robots en la ciudad de San Fransokyo.

Festivales

Los Cabos Film Festival

¿Sol, playa, películas? Suena a combinación ganadora.

Del 12 al 16 de noviembre, Los Cabos será la sede de un festival internacional de cine , por lo que las alfombras rojas, las galas y las proyecciones no se harán esperar. Dentro de la oferta, puedes encontrar Güeros, del mexicano Alonso Ruizpalacios, 10,000 Km, de Carlos Marques-Marcet y The Overnighters, de Jesse Moss.

Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil

Hasta el 17 de noviembre, el Centro Nacional de las Artes reunirá a lectores, editoriales y libros en sus jardines. Habrá actividades para niños y jóvenes, así como exposiciones de cómics, con el objetivo de promover la lectura.

Festival de Arte Urbano CCBM

A partir del sábado y hasta el 23 de noviembre, Texcoco, Estado de México, reunirá a artistas urbanos para un evento de música, danza y conciertos. Dentro de las bandas asistentes se encontrarán San Pascualito Rey y Los Daniels.  


Teatro

Encuentro de Teatro Popular Latinoamericano

Trece compañías de Chile, Argentina, Perú, Brasil, Colombia y México se presentan hasta el 16 de noviembre en Aguascalientes.

Diversos espacios de la ciudad han sido intervenidos con personajes e historias escritas, actuadas y dirigidas por latinoamericanos, así que, si no te decides si ir al teatro o recorrer la ciudad, ¡no hay problema! Puedes hacer las dos al mismo tiempo.

Extraños en un Tren

Si te perdiste esta obra de protagonizada por Plutarco Haza y Héctor Suárez Gomís, no te preocupes.

La segunda temporada de este thriller regresa  al Teatro Sogem Wilberto Cantón, por lo que todavía tienes oportunidad de conocer qué puede pasar si un desconocido te hace plática en un vagón de tren.

Además, con motivo del puente, habrá una función especial el lunes 17.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad