Amanda Bynes se disculpa por declaraciones de querer matar a su padre

Después de circular un audio de ella deseando la muerte de su familia, la actriz lamentó haber confiado en las personas que la grabaron
bynes
amanda bynes  bynes
Henry Hanks
Autor: Henry Hanks
(Reuters) -

La saga de Amanda Bynes continúa.

El sábado, TMZ publicó un audio aparentemente de Bynes diciendo querer matar a su padre.

En la grabación, se le escucha decirle a alguien que quiere a su familia muerta porque quieren controlar su dinero.

El domingo, la actriz envió un comunicado para Access Hollywood al parecer disculpándose por lo que dijo y por confiar en las personas que la grabaron.

"Lo siento confié en personas que claramente no son mis amigos y capitalizaron con mi enfermedad", dijo. "Hago lo mejor para estar bien. Estoy realmente apenada por las declaraciones que hice. Lamento cualquier molestia que causé a mi familia y otros".

El comunicado siguió: "estoy muy agradecida por la paciencia de cada uno y su comprensión. Nunca esperé que otros tomaran ventaja y beneficio de mi condición. Estoy muy decepcionada con aquellos que me arrullaron en un falso sentido de seguridad sólo para encontrar que estaban interesados en vender mi privacidad a los medios".

CNN no ha podido verificar de manera independiente que la grabación de TMZ sea de Bynes.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Bynes publicó en Twitter que estaba bromeando sobre querer matar a su padre. "No creo firmemente en dañar a un alma", posteó.

Esta es la última polémica que envuelve a Bynes después que alguien tuiteó desde su cuenta en octubre que ella era bipolar. Después ella culpó a un "amigo" de escribir eso.

Ahora ve
Donald Trump despide a Steve Bannon, su estratega en jefe
No te pierdas
×