Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La casa en la que Justin Bieber pasó su infancia está a la venta en Canadá

La abuela del cantante vende el domicilio en Ontario con la habitación intacta donde se quedaba la estrella del pop
mar 18 noviembre 2014 10:36 AM
Justin
Justin Bieber, cuarto, infancia Justin

No siempre vivió en mansiones. La casa de Justin Bieber está a la venta pero no su residencia de estrella del pop sino el hogar canadiense en que pasó gran parte de su infancia.

La abuela del cantante está vendiendo la casa con el cuarto de la estrella tal como él lo dejó, con su colcha y tapiz de los Toronto Maple Leafs, un equipo canadiense de hockey, de acuerdo con la representante de la inmobiliaria  Re/Max, María Walsh.

“Es una casa típica de abuela pero con un cuarto que era para él”, dijo Walsh. “No vivía ahí, pero era donde se quedaba. Cuando se mudaron no se llevaron los muebles con ellos, son los mismos que cuando Justin estaba ahí”, informó.

Walsh señaló que la abuela, Diane Dale, ofrece la casa de tres cuartos y dos baños en la calle Willow en Stratford, Ontario, por 279,900 dólares canadienses o unos 3 millones 340,000 pesos.

La representante de la inmobiliaria mostró la casa la semana pasada y preguntó a los visitantes “¿están aquí porque es la casa de Bieber o por que en verdad quieren comprarla?”, algunos de ellos respondieron “no sabía que era la casa de Bieber”,

Cuando se le preguntó si el famoso cantante ha hecho una oferta, Walsh respondió: "Tiene casas más grandes”.

Publicidad

Bieber que tiene una fortuna de 200 millones de dólares y hace casi 80 millones de dólares al año, de acuerdo con celebritynetworth.com, recientemente vendió su mansión en California a Khloe Kardashian. 

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad