Celebridades y deportistas 'marchan' en redes por el #20NovMx

A través de Twitter, deportistas, músicos y artistas mostraron su rechazo a la desaparición de los 43 estudiantes
León Larregui se expresa por caso Ayotzinapa
| Otra fuente: CNNMéxico

La desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa ocurrida el 26 de septiembre pasado unió a diversas personalidades del entretenimiento en un llamado de apoyo a los jóvenes y de reclamo al gobierno mexicano.

Uno de los primeros en mostrar su apoyo fue el delantero mexicano del Real Madrid Javier Chicharito Hernández.

En la música, Sergio Arau, integrante del grupo Botellita de Jerez se unió al grito de "vivos los queremos" y fue acompañado de otros más.

En el mundo de las letras también hubo un espacio para la exigencia y el reclamo por los jóvenes de Guerrero que continúan como desaparecidos.

Actores como Adriana Barraza, Kate del Castillo, José María Yaspik también escribieron su indignación en el marco de la conmemoración de la Revolución Mexicana.

Otros famosos como Gael García Bernal, aunque no escribieron un mensaje personal, compartieron mensajes de otros usuarios de Twitter sobre el caso.

El padre Alejandro Solalinde igual aportó "su granito" en la causa.

El vocalista de Calle 13, René Pérez Jogla, utilizó una playera con la leyenda "Ayotzinapa Faltan 43" durante su presentación en la 15 edición de los premios Grammy Latino.

El redes sociales los hagstags que se mantuvieron como trending topic fueron #Yamecansé, #20NovMx y #AccionGlobalporAyotzinapa. 

Ahora ve
Organización capta el trato cruel que reciben las vacas en una granja de Florida
No te pierdas
×