Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cómo respondió Iggy Azalea al rap 'ofensivo' de Eminem

La rapera publicó una serie de tuits en los que contestó a las letras de Eminem en las que habla sobre ella
vie 21 noviembre 2014 02:45 PM
eminem pelea con iggy azalea
eminem pelea con iggy azalea eminem pelea con iggy azalea

Con Snoop Dogg saliendo de una pelea con Iggy Azalea, parece que Eminem está más dispuesto que nunca a tomar su lugar.

En un extracto filtrado de una nueva canción de Eminem titulada Vegas, el controversial rapero parece decirle a Iggy que guarde su “silbato de violación”.

"A menos que seas Nicki/te tome de la cintura/así es como va a ser/ guarda esa m***** Iggy/ no quieres soplar ese silbato de violación por mí”, rapea Eminem.

Esas letras se presentaron después de que Em cantara sobre la cantante Lana Del Rey en un rap estilo libre, diciendo que la golpearía “justo en la cara dos veces” como el jugador de la NFL, Ray Rice, que fue suspendido por la liga después de que se mostrara un video en el que golpeaba y dejaba inconsciente a su entonces prometida.

Ese tipo de letras no es algo sorprendente para Eminem, cuyas rimas han sido llamadas homofóbicas además de misóginas y violentas. El rapero explicó en el pasado que las palabras que pone en las canciones son parte de las “personas que creó en mi música”.

Para Iggy Azalea, ese enfoque no solo es ofensivo, sino que no presenta inspiración.

Publicidad

“Estoy aburrida de los viejos que amenazan a las jóvenes como una tendencia en el entretenimiento y estoy mucho más interesada en que las jóvenes tengan la tendencia del dinero”, tuiteó la artista australiana este jueves. “Es especialmente extraño porque mi hermano de 14 años es el mayor fanático de Eminem y ahora el artista que admiraba dice que quiere violarme. ¡Que bien!”.

Además, añade, “las mujeres en la música tienen más h****s”.

Iggy tiene razón en que se ha enfrentado a una ola de críticas a medida que su poder como estrella aumenta. El mes pasado, se enfrentó con Snoop Dogg cuando el rapero californiano publicó una serie de fotografías y comentarios malvados sobre la rapera de Fancy, incluyendo llamarla una “p***** p****”.

No fue hasta que platicó con el rapero T.I. que Snoop decidió acabar con la pelea y le ofreció una disculpa a Iggy .

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad