Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Babasónicos, Plant, Garbage y Dave Matthews tocarán en el Vive Latino 2015

El cartel del festival del próximo año también incluye a bandas como Interpol, NOFX, Caifanes y Molotov, además de Brandon Flowers y Nortec
jue 27 noviembre 2014 04:18 PM

El Vive Latino 2015 ya tiene cartel, y destacan en él grupos como Garbage, Robert Plant & the Sensational Space Shifters, Interpol, Babasónicos, Dave Matthews Band, Molotov y NOFX. 

Respecto a bandas de rock de México resaltan en el elenco Caifanes, La Lupita, Enjambre, y DLD. Pero hay para todos los gustos, con agrupaciones de diferentes nacionalidades. 

También tocarán Nortec Collective, Happy Mondays, Apocalyptica, Brandon Flowers, Aterciopelados, Jorge Drexler, Los Ángeles Negros, Los Elásticos y Ximena Sariñana, entre otros.

En esta edición el festival regresará a su formato de tres días en las fechas 13, 14 y 15 de marzo de 2015 en el Foro Sol de la Ciudad de México. 

Publicidad

En la página oficial del Festival se podrá interactuar más adelante en diferentes secciones que incluyen la lista de artistas que han participado en cada una de sus ediciones, incluyendo la posibilidad de compartir el cártel oficial de cada año.

Además, podrás seguir las noticias de los artistas y los próximos eventos musicales, a realizarse en México.

Algunos de los artistas iberoamericanos que se han presentado en previas ediciones del Vive Latino son Café Tacuva, Maldita Vecindad, Zoé, Inspector, El Gran Silencio, El Tri, Molotov y Panteón Rococó, además de los argentinos Fabulosos Cadillacs, Enanitos Verdes, Auténticos Decadentes, Fito Páez y Andrés Calamaro, entre otros. 

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad