Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los restos de 'Chespirito' descansan en el Panteón Francés

Tras un fin de semana de homenajes, el cuerpo de Roberto Gómez Bolaños fue despedido por sus familiares y amigos en su última morada
lun 01 diciembre 2014 02:38 PM

Tras una serie de homenajes póstumos, el cuerpo del comediante Roberto Gómez Bolaños, Chespirito llegó al Panteón Francés de la Ciudad de México la mañana de este lunes.

Los restos del creador del Chapulín Colorado fueron trasladados desde el foro 2 de Televisa San Ángel hasta el cementerio, donde sus familiares y amigos se reunieron para darle el último adiós.

El actor Moisés Suárez detalló que la ceremonia para despedir al actor, escritor y productor fue muy emotiva y cálida, “llena de amor de parte de sus allegados hacia una gran persona que de alguna manera ha provocado todo este cariño y amor que ha sido derramado”, según reportó la agencia Notimex.

 “Toda la ceremonia en sí fue emotiva ya que hubieron palabras muy bonitas. Asimismo, cantamos algunos temas que él dejó grabados en cuatro álbumes, como ‘Qué bonita vecindad’, las cuales nos llenaron de alegría y reflexión”, destacó Suárez.

Gómez Bolaños falleció el 28 de noviembre en Cancún , Quintana Roo, donde residía desde hacía años con su esposa, Florinda Meza. Las causas de su muerte se desconocen, aunque padecía enfermedades respiratorias.

El comediante murió a los 85 años. 

Publicidad

Los restos de Chespirito fueron trasladados a la Ciudad de México la noche del viernes, donde se le realizaron homenajes públicos y privados.

El sábado, se llevó a cabo un homenaje a Gómez Bolaños en las instalaciones de Televisa San Ángel, donde acudieron amigos, familiares y compañeros de trabajo, como Carlos Villagrán, Kiko y Edgar Vivar, quien personificara al Señor Barriga en la popular serie El Chavo del Ocho.

El domingo, sus admiradores se reunieron en el Estadio Azteca para despedirse de El Chavo  con una misa de cuerpo presente. 

Además de Chespirito, otras celebridades que se encuentran en el Panteón Francés son María Félix, Mauricio Garcés y Joaquín Pardavé. 

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad