De aprendiz a maestro: Van Damme hará nueva versión de 'Kickboxer'

El actor será el maestro en la nueva adaptación de la película que impulsó su carrera como héroe de acción
van damme
van damme  van damme
Breeanna Hare
Autor: Breeanna Hare
(Reuters) -

Kickboxer de Jean-Claude Van Damme tendrá una nueva versión, y El músculo de Bruselas será una de las estrellas.

Según The Hollywood Reporter, Van Damme de 54 años está en las últimas negociaciones para unirse al elenco de la nueva versión, que será dirigida por el director de Blue Crush e Into the Blue, John Stockwell.

La original Kickboxer de 1989 ayudó a lanzar la carrera de Van Damme como estrella de acción. Protagonizó en la película de culto como Kurt Sloane, un joven aprendiz de artes marciales que viaja a Tailandia y entrena en kickboxing para vengar la pérdida de su hermano a manos de un luchador llamado Tong Po.

Esta vez, Van Damme ya no será el estudiante sino el maestro. Firmará para interpretar una versión actualizada del maestro Xian Chow, el papel interpretado por Dennis Chan en la original.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

“Estamos tan emocionados de tener a Kickboxer en producción y tener (a Van Damme) en el papel del maestro Chow… que lleve la franquicia a una nueva generación”, dijo uno de los productores de la nueva versión en un comunicado a The Hollywood Reporter.

El actor y doble de riesgo, Alain Moussi, protagonizará Kickboxer como Kurt Sloane y la estrella de Guardianes de la galaxia, Dave Bautista, interpretará la nueva versión de Tong Po.

Ahora ve
Cinco consejos para viajar aunque no tengas mucho dinero
No te pierdas
×