Jared Leto interpretará a 'el Guasón' en la película 'Suicide Squad'

El reparto también estará integrado por Will Smith y Tom Hardy; la cinta se estrenará en agosto de 2016
Jared Leto  Interpretará el Guasón en Suicide Squad!
/
| Otra fuente: CNN
(Reuters) -

El actor y también vocalista de la banda 30 Seconds to Mars, Jared Leto, interpretará el papel de el Guasón en la nueva película Suicide Squad, anunció este martes Warner Bros a través de su cuenta oficial de Twitter. 

El reparto también estará conformado por Will Smith, como Deadshot; Margot Robbie, como Harley Quinn; Tom Hardy, como Rick Flag; Jai Courtney, como Boomerang, y Cara Delevingne, como Enchantress

David Ayer, escritor de The Fast and the Furious y Training Day, escribirá y dirigirá Suicide Squad.

"Estamos ansiosos por ver este excelente reparto, bajo la guía increíble de Ayer; darán un nuevo significado a lo que representa ser un villano así como un héroe", dijo Greg Silverman, presidente de desarrollo creativo y de producción mundial de Warner Bros. 

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

El largometraje se basa en el comic, del mismo nombre, realizado por DC Entertainment. La trama es sobre un equipo de supervillanos creado por el gobierno de Estados Unidos para llevar a cabo misiones extraordinarias a cambio de una sentencia más corta. 

Con la expectativa de ver como Jared Leto interpretará al payaso del crimen y Will Smith dejando su rol de héroe, esta película será bastante interesante.

Ahora ve
Raúl Cervantes renuncia al puesto de procurador General de la República
No te pierdas
×