Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Peter Jackson recibe una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

El director estuvo acompañado en la ceremonia por parte del elenco de 'El señor de los anillos' y 'El Hobbit'
lun 08 diciembre 2014 11:44 PM
El director de cine Peter Jackson posa con su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood
El director de cine Peter Jackson El director de cine Peter Jackson posa con su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

El director de El señor de los anillos y El Hobbit Peter Jackson recibió una estrella el lunes en el Paseo de la Fama de Hollywood, acompañado por los actores de la saga creada por J.R.R. Tolkien.

Los actores Elijah Wood (Frodo Baggins), Orlando Bloom (Legolas), Andy Serkis (Gollum), Richard Armitage (Thorin Oakenshield), Lee Pace (Thranduil) y Evangeline Lilly (Tauriel) acudieron a la ceremonia para rendir honor al cineasta que se llevó en 2004 tres premios Óscar por El señor de los anillos: El retorno del rey.

"Bienvenidos a la Tierra Media. También conocida como Hollywood, California", dijo el concejal de Los Ángeles Mitch O'Farrell al inaugurar la ceremonia, que estuvo amenizada por los gritos entusiastas de los fans que se agolparon en la céntrica avenida Hollywood Boulevard, a los pies del icónico cartel en las colinas de la ciudad.

"Realmente eres uno de los mejores cineastas del planeta", dijo Serkis al director neozelandés de 53 años en un corto discurso.

Jackson recibe esta estrella (una baldosa roja con su nombre en las veredas del boulevard) nueve días antes del lanzamiento en Estados Unidos de la cinta final de la trilogía de "El Hobbit", titulada "La batalla de los cinco ejércitos".

La estrella de Jackson quedó situada justo frente al teatro Dolby, el escenario donde se entregan los premios Óscar y que marca el clímax de la temporada de premios de Hollywood, que comienza a tomar impulso.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad