Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Catalina y Guillermo, roban cámara en un partido de la NBA en Nueva York

La pareja real británica asistió a un juego de basquetbol donde conocieron a Beyoncé y Jay Z, además de la estrella de la duela Lebron James
mar 09 diciembre 2014 10:04 AM

Catalina y Guillermo, duques de Cambridge, fueron la sensación durante su visita a Nueva York.

Este lunes por la noche la pareja real británica asistieron al Barclays Center a un juego entre los Nets de Brooklyn y los Cavaliers de Cleveland donde juega la estrella Lebron James. Antes de que iniciara el juego, conocieron a los oficiales de la NBA, Adam Silver y Dikembe Mutombo y se tomaron fotos. 

En el juego en Brooklyn, la pareja se codeó con Beyoncé - Queen Bey para sus fans - y su marido, Jay-Z. La célebre pareja solía ser dueña de parte del equipo de baloncesto de Brooklyn.

Los Cavaliers ganaron el partido, y después, James y la pareja se tomaron fotografías con las camisetas de los Cleveland Cavaliers con los nombres de Cambridge y George - para su niño - en la parte posterior.

Publicidad

Kate no dijo esta era la clase de ropa que ella usaría alrededor del palacio. James regaló cupcakes de su ciudad natal a la pareja y luego parecieron bromear con Guillermo sobre el tamaño de sus pies.

Lebron preguntó a Guillermo cuál era la talla de su zapato, a lo que el príncipe dijo: "la mitad de la tuya".

Este lunes los duques también tuvieron actividades por separado. Pero Catalina fue la estrella del espectáculo. La duquesa de Cambridge fue recibida con gritos cuando llegó al grupo de manualidades de una escuela en Harlem, donde estuvo acompañada por la primera dama de la ciudad de Nueva York, Chirlane McCray, en medio de fuertes medidas de seguridad.

"Estaban muy emocionados sólo para ver el desfile de automóviles, y hay un zumbido real alrededor de la ciudad hoy en día", dijo Max Foster corresponsal de CNN.

"Creo que la asociación con Diana (fallecida madre del príncipe Guillermo), que solía venir mucho a Nueva York - la estrella más grande en el mundo - y Catalina parece ser el reemplazo más cercano de Diana en este día y edad".

En el interior, Kate miró algunas chicas haciendo manualidades Cuando uno de los adultos les preguntó a las niñas "¿saben quién viene a visitarlas hoy?"

"Princesa!" respondieron las niñas.

"Sabes ellos piensan que saliste de 'Frozen'", dijo el adulto. Catalina se echó a reír.

Mientras, Guillermo voló a Washington para una reunión rápida con el presidente Obama en la Casa Blanca. Los dos trataron de hablar mientras un grupo de fotógrafos llenaba el salón y los rodeaba.

Después Guillermo habló en una reunión del Banco Mundial sobre la necesidad de un esfuerzo internacional para detener el comercio ilegal de vida silvestre.

"La cooperación es nuestra mayor arma contra los cazadores furtivos y traficantes que dependen de evadir las Iniciativas Nacionales individuales", dijo el príncipe. "Nuestro objetivo colectivo debe ser reducir el comercio de vida silvestre por lo que es más difícil: los traficantes de negar el acceso al transporte, la colocación de barreras a sus actividades ilegales y la celebración de las personas responsables de sus acciones".

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad