'Krypton', la serie que contará la historia de la familia de Superman

El canal estrenará una serie que contará la historia del abuelo del superhéroe; será escrita por el guionista de 'El hombre de acero'
superman
superman man of steel  superman
Lisa Respers France
Autor: Lisa Respers France
(Reuters) -

Antes de que existiera un Hombre de acero, existía la historia de sus ancestros y su planeta hogar.

Syfy desarrolla Krypton, una serie precuela que contará la historia del abuelo de Superman. Según The Hollywood Reporter, el drama se enfocará en la lucha de su abuelo para llevar igualdad al planeta. Se dice que la cadena trabaja con David S. Goyer, el guionista detrás de la película El hombre de acero y de la trilogía del Caballero de la Noche de Christopher Nolan.

Es solo el proyecto más reciente de los cómics a la televisión, uniéndose a Gotham de Fox, The Flash de CW y Arrow, y los próximos Titans de TNT y Supergirl de CBS. (TNT es propiedad de la empresa matriz de CNN).

La noticia fue recibida con una reacción mixta en la web.

“Una precuela. Del escritor de HOMBRE DE ACERO. En Syfy. Wow. #Krypton logra dar tres golpes solamente con su anuncio”, tuiteó un fanático, mientras que otro señaló, “en lugar de hacer una serie completa, SyFy primero debería hacer una película para televisión o una versión en miniserie de #Krypton. Luego ver si vale la pena hacer más historias”.

Aunque los fanáticos podrían ser escépticos, The Hollywood Reporter señala que Goyer, quien ideó la historia de Krypton con Ian Goldberg de Once Upon a Time, es la fuerza detrás de muchos proyectos con los que están familiarizados los fanáticos.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

“Para Goyer, Krypton marcará su tercera serie al aire al unirse a Constantine y Da Vinci’s Demons de Starz”, señala la publicación. “El fanático de los cómics de toda la vida suma favoritos de los fanáticos a su lista, incluida la trilogía de El caballero de la noche y la próxima Batman v. Superman: Dawn of Justice”.

Warner Horizon Television y DC Comics trabajan juntos en el proyecto.

Ahora ve
Los grupos radicales “no son del pasado”, dice periodista amenazada por KKK
No te pierdas
×