Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Muere Ken Weatherwax, conocido como Pericles, el niño de 'Los Locos Adams'

El actor falleció el domingo a los 59 años de edad en su casa de California, EU, aparentemente de un ataque al corazón
mar 09 diciembre 2014 03:38 PM
Pericles fallece
Ken Weatherwx Pericles fallece

Ken Weatherwax, el actor que dio vida a Pericles, el hijo del matrimonio formado por Morticia y Homero en la popular serie televisiva Los Locos Adams, falleció a los 59 años de edad en su casa en California (EU), informó su familia.

Beau Vieira, sobrino del actor, contó al diario Los Angeles Times que Weatherwax murió este domingo aparentemente de un ataque al corazón.

Weatherwax fue el primer actor en interpretar a Pugsley, el niño gordito que siempre llevaba una camiseta a rayas y un pantalón corto, y conocido como Pericles en Latinoamérica.

Además de en la popular serie, Weatherwax apareció después en su juventud en varios anuncios, pero tuvo problemas para encontrar otros papeles en el cine y en la televisión por el "encasillamiento" en el personaje de Pericles, según contó él mismo en una entrevista en 2007.

La serie Los Locos Adams se emitió por primera vez en 1964 en el canal ABC y aunque solo tuvo dos temporadas, forma parte de la historia de la televisión de EU al igual que su particular presentación, que tenía como característica los chasquidos de dedos con los que se marcaba el ritmo.

Publicidad

La película Los Locos Adams (1991), protagonizada por Anjelica Huston en el papel de Morticia y Raul Julia en el de Homero, actualizó el interés por la saga, que tuvo una secuela en 1993.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad