Angelina "es mimada sin talento", dice productor en correos 'hackeados'

Scott Rudin habla sobre la actriz en una serie de correos electrónicos con Amy Pascal, vicepresidenta de Sony Pictures
angelina jolie  angelina jolie
/
| Otra fuente: CNNMéxico
(CNNMéxico) -

El hackeo de correos electrónicos a Sony Pictures llegó hasta la casa de los Pitt-Jolie.

El productor Scott Rudin llama a Angelina Jolie “chiquilla mimada y con un mínimo de talento” en uno de los correos en los que conversaba con Amy Pascal, vicepresidenta del estudio, según la filtración de las conversaciones, citadas por la revista Variety.

En los correos, Pascal y Rudin hablaban sobre la nueva película biográfica de Steve Jobs y que habría sido dirigida por David Fincher. 

Sin embargo, Jolie entró a la disputa porque quería a Fincher para que la dirigiera en Cleopatra, cinta que ella estelarizaría.

“Calla a Angie antes que sea muy difícil para David hacer Jobs”, dice Rudin, productor de películas como Sin lugar para los débiles o La red social.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

“No voy a destruir mi carrera por una niña mimada con poco talento, que no pensó en nada más que en correr todo 18 meses (para) poder ir a dirigir una película (Unbroken). No tengo ningún deseo de estar haciendo una película con ella, ni con nadie que ella dirija y eso no lo hacemos”, se lee en una de las respuestas de Rudin, según los mails citados por Variety.

Unbroken es la segunda cinta dirigida por Angelina Jolie y se basa en la historia de un atleta estadounidense, Louis Zamperini, quien se convirtió en teniente de la Fuerza Aérea y fue hecho prisionero por los japoneses durante la Segunda Guerra Mundial.

Ahora ve
Este robot se desplaza por los pasillos para limpiar los pisos de Walmart
No te pierdas
×