Angelina Jolie se reune con la ejecutiva de Sony después del 'hackeo'

Jolie fue fotografiada con Amy Pascal, en un encuentro 'incómodo', tras ser llamada 'poco talentosa' por la empresa
Robo informático en Sony
/
| Otra fuente: CNN
(Reuters) -

Este miércoles durante el desayuno de Hollywood Reporter's Women, Angelina Jolie fue fotografiada con Amy Pascal, la presidenta de Sony Pictures y empresa cuyos datos privados fueron recientemte hackeados y una semana más tarde, publicados por el sitio de internet Gawker.

Esos correos electrónicos se han vuelto virales debido a su información privilegiada y una charla muy contundente acerca de actores como Jolie, quién fue llamada "mínimamente talentosa" y una "niña mimada" con un "violento... ego "por el productor Scott Rudin.

Uno podría imaginar que en el momento en que Pascal se topó con Jolie en el evento del miércoles, la actriz y directora habría oído hablar de estas acusaciones.

Leer: Angelina "es mimada sin talento", dice productor en correos 'hackeados'

En la imagen, Pascal se acerca a Jolie como si ella fuera a darle un abrazo, con una expresión facial que se podría leer como disculpa. Es difícil saber si lo anterior es cierto o no con tan solo una imagen, pero eso no ha impedido las especulaciones en internet.

Jolie, por su parte, se encuentra con Pascal con una expresión seria y mortal.

No está claro qué tipo de intercambio tuvieron estas dos mujeres - tal vez después de eso la imagen se quebró y se abrazaron con sonrisas.

Pero una cosa es segura: esta es una foto que vale más que 1,000 palabras.

Jolie no es la única personalidad que ha estado implicado en el escándalo de hackeo. En otro correo electrónico filtrado, el actor y comediante Kevin Hart fue llamado una "puta" por un ejecutivo de Sony por querer más dinero para promover una película en los medios sociales que iba más allá de los 3 millones que estaba recibiendo para el proyecto.

"No estoy diciendo que es una puta, pero es una puta", dijo el ejecutivo, de acuerdo a un correo electrónico publicado por Gawker.

Este jueves en Instagram, Hart parecía responder a la pesadilla de relaciones públicas, diciendo a sus fans que él sabe lo que vale.

"Me veo a mí mismo como una marica", dijo Hart, "y por eso, nunca tomarán ventaja de mi”. 

Ahora ve
La renegociación de la deuda venezolana se complica con nuevo default parcial
No te pierdas
×