Fanáticos de 'Divergente' dan un primer vistazo a la próxima secuela

Con un corte pixie, Shailene Woodley vuelve al futuro distópico de esta adaptación cinematográfica
divergente  Summit Entertainment
Henry Hanks
Autor: Henry Hanks
(Reuters) -

La primera adaptación cinematográfica del libro de Veronica Roth, Divergente, fue una de las nuevas franquicias más populares de Hollywood más populares de 2014, recaudando más de 150 millones de de dólares en la taquilla estadounidense.

Ahora, sus seguidores pueden cerrar el año con un vistazo a su muy anticipada secuela, Insurgente, que saldrá en marzo de 2015.

Leer: Las secuelas que conquistaron 2014... y las que faltan

Shailene Woodley volverá a interpretar a Tris, una adolescente que vive en un futuro distópico donde la gente está dividida en categorías basadas en atributos de carácter. Tris y sus compañeros "divergentes", quienes no entran en ninguna de las categorías, continúan su lucha por sobrevivir mientras Jeanine Matthews (interpretada por Kate Winslet) los persigue.

Un trailer lanzado esta semana muestra un gran énfasis en las escenas de acción que hay. Los seguidores de la trilogía podrán también notar que Tris tiene un corte pixie en esta entrega, pese a que el cabello de este personaje en el libro no es tan corto.

Woodley asegura que el director Robert Schwentke garantizó su petición de mantener su cabello corto natural —el cual ser cortó para su personaje en otra adaptación juvenil, Bajo la misma estrella, en lugar de usar una peluca.

"Creo que las pelucas siempre se ven muy excéntricas, especialmente en una película de acción", dijo Woodley a Buzzfeed.

Ahora ve
El cambio climático está afectando los lugares más bonitos del mundo
No te pierdas
×