Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hogwarts abre sus puertas a los admiradores de Harry Potter

Los admiradores del 'niño que vivió' podrán recrear la vida estudiantil de Hogwarts durante cuatro días, en un evento realizado en Polonia
lun 15 diciembre 2014 01:01 PM
hogwarts
hogwarts hogwarts

Los seguidores de Harry Potter tendrán la oportunidad de asistir a la escuela de magia más famosa del mundo y sentirse parte de las aventuras del niño que vivió, gracias a la nueva atracción turística de Polonia: una recreación del castillo de Hogwarts.

Lee: El Mundo Mágico de Harry Potter en Japón abre sus puertas al público

La famosa institución mágica se encuentra en el castillo de Czocha, al suroeste del país, y recibe a los admiradores del joven mago en convenciones que se realizarán una o dos veces al año para revivir el ambiente descrito en los libros de la británica J.K. Rowling.

Para participar, es necesario tener más de 18 años de edad y pagar una cuota de 280 euros (5,132 pesos aproximadamente). Con esto, se cubren los costos de uniforme, alimentación, clases y libros durante los cuatro días que dura el evento. Al final, es posible obtener una diploma en alguna de las profesiones mágicas.

"Tuvimos huéspedes de once nacionalidades distintas", indicó Claus Raasted, uno de los organizadores del evento. 

El castillo abrirá nuevamente sus puertas en abril para recibir a 140 fanáticos de Harry Potter y ofrecerles una experiencia que va desde juegos de quidditch hasta clases de defensa contra las artes oscuras y elaboración de pociones. 

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad