La esposa de Bill Cosby responde a las acusaciones de violaciones

La esposa del comediante comparó el caso en contra de su esposo con una publicación de Rolling Stone que luego fue desmentida
La controversia de abuso sexual de Bill Cosby
Frank Pallotta
Autor: Frank Pallotta | Otra fuente: CNN Money
(CNNMoney) -

Bill Cosby no ha dicho mucho sobre las acusaciones de abuso sexual en su contra, pero este lunes su esposa Camille finalmente habló en su defensa.

“Es un hombre amable, un hombre generoso, un hombre gracioso”, dijo la señora Cosby en un comunicado a CBS Evening News. “Un hombre diferente ha sido retratado en los medios durante los últimos dos meses. Es la imagen de un hombre que no conozco”.

En su declaración, la señora Cosby menciona el caso del artículo que presentó Rolling Stone sobre una violación en la Universidad de Virginia y compara la actual crisis de su marido con la de la revista.

“La historia era terrible, pero al final parece que se probó que no era cierta”, dijo Camille Cosby, refiriéndose al artículo de la revista. “Muchos en los medios rápidamente vincularon esa historia con las de mi esposo, hasta que la verdad de ese caso se reveló”.

Durante el último mes, varias mujeres han acusado en público a Cosby de perpetrar ataques sexuales del pasado, un crimen por el que el actor nunca ha sido acusado formalmente.

No obstante, las acusaciones han causado que la imagen pública de Cosby se haya visto afectada, lo que a su vez generó la cancelación de proyectos y giras.

Las declaraciones de la esposa de Cosby se producen pocos días después de que el mismo Bill Cosby rompiera el silencio a Stacy Brown, una periodista freelance con el New York Post.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

El comunicado de la señora Cosby le pide al público pensar quién podría ser la verdadera víctimas de esas acusaciones.

“Ninguno de nosotros quiere estar en la posición de atacar a una víctima”, escribió. “Pero la pregunta que debe hacerse es: ¿Quién es la víctima?”.

Ahora ve
Esta empresa quiere hacer realidad el auto volador en el año 2019
No te pierdas
×