Por qué Amal Clooney es la persona más fascinante del 2014

La abogada internacional de derechos humanos encabeza la lista de la periodista Bárbara Walters por haber "fascinado" a George Clooney
Amal Alamuddin george clooney  Amal Alamuddin george clooney
Lisa Respers France
Autor: Lisa Respers France
(Reuters) -

Amal Clooney es la persona más fascinante del 2014, según la selección anual de la periodista Bárbara Walters.

Amal Alamuddin casó con George Clooney, uno de los solteros más codiciados del mundo, en septiembre. La abogada de derechos humanos no era muy conocida por el público en general antes de ser vinculada con el galardonado actor.

"Supongo que la pregunta es: '¿Qué se necesita para fascinar a una de las personas más fascinantes del mundo?'", dice Walters sobre la señora Clooney.

"Ella es conocida principalmente a través de su cónyuge. Y mientras que ahora sabemos poco de ella, sabemos mucho acerca de él".

LEE: Lo que sabemos sobre la esposa de Clooney

Clooney había dicho a Walters en una entrevista en 1995: "Yo nunca voy a casarme de nuevo". Lo dicho se extendió con éxito, Clooney dijo a Walters en 2006 que ya no tenía que decirle a las mujeres con las que salía que planeaba quedarse soltero. "Hiciste mi trabajo para mí", le dijo.

Casarse con el soltero más codiciado es lo que le dio a su esposa el título de "más fascinante".

"Sorprendentemente, Amal ha sido el foco de la envidia", dijo Walters. "Quizás porque, como George Clooney, nos resulta imposible resistirnos a la perfección. O tal vez es porque es alentador pensar que no importa cuánto tiempo puede tardar la persona perfecta que hay para todos".

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

LEE: George Clonney hace una pausa en su luna de miel

Taylor Swift, Michael Strahan, Chelsea Handler, Oprah Winfrey, Scarlett Johansson, Elon Musk, Neil Patrick Harris, George RR Martin y David Koch también están en la lista de este año.

Ahora ve
México tuvo en octubre pasado el mes más violento en dos décadas
No te pierdas
×