Samuel L. Jackson reta a las celebridades para combatir el racismo

El actor publicó un video en el que pide a las estrellas que participaron en el 'Ice Bucket Challenge' que canten para crear conciencia
samuel L jackson reto  samuel L jackson reto
Lisa Respers France
Autor: Lisa Respers France
(Reuters) -

Samuel L. Jackson pide a las celebridades que participaron en el Ice Bucket Challenge a participar en otro movimiento.

El actor recientemente publicó un video en su página personal de Facebook en el que le pide a las estrellas que se empaparon para crear conciencia por la esclerosis lateral amiotrófica, o ALS, que levanten sus voces para otra causa.

“Todas ustedes celebridades que se arrojaron agua helada en la cabeza, las reto a hacer algo más”, dijo Jackson. “Las reto a cantar la canción We Ain’t Gonna Stop till People are Free”.

Jackson entonces procedió a cantar: “No puedo escuchar llorar a mi vecino, no puedo respirar/Ahora estoy en la lucha y no puedo irme/Gritando por la violencia de la policía racista/No vamos a detenernos hasta que las personas sean libres/No vamos a detenernos hasta que las personas sean libres”.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

El actor de Tiempos violentos es el más reciente en utilizar su estatus de celebridad para atraer la atención por la muerte de Eric Garner, cuyas últimas palabras fueron “no puedo respirar” después de que los oficiales de policía de Nueva York lucharan con él en el piso, con uno de los oficiales poniendo su brazo alrededor del cuello de Garner.

Varios atletas profesionales han ido a la corte y al campo vistiendo playeras que dicen “no puedo respirar” y Variety reporta que este domingo el elenco y el director de la película Selma portaron la misma vestimenta en el estreno en Nueva York de la película.

Ahora ve
Estos perros robots quieren ser tu próxima mascota
No te pierdas
×