Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Celebridades critican la cancelación de la premier de 'The Interview'

Actores y directores usaron las redes sociales para expresar su enojo por la decisión de Sony de cancelar el estreno de la cinta por temor
jue 18 diciembre 2014 10:30 AM
Sony hackeo La Entrevista
Sony hackeo La Entrevista Sony hackeo La Entrevista

Celebridades de Hollywood mostraron en Twitter su indignación por la decisión de Sony Pictures de cancelar el estreno de The Interview el día de Navidad.

La noticia llega después de muchos propietarios de cines cancelaron las proyecciones de la próxima semana de la controvertida cinta sobre un plan para asesinar al líder de Corea del Norte, Kim Jong Un.

Investigadores estadounidenses parecían dispuestos a culpar a Corea del Norte por el hackeo a Sony Pictures -con el que se filtraron correos electrónicos internos y la información personal, que se intensificaron hasta llegar a una amenaza que advertía a la gente no ir a los cines a ver la película.

Cuando se canceló el estreno de la película , las celebridades expresaron su decepción y preocupación por el precedente que sentaría para películas controversiales en el futuro.

LEE:  Corea del Norte, ¿detrás del ataque cibernético a Sony Pictures?

El actor Judd Apatow, amigo de uno de los actores principales de la película, Seth Rogen, tuiteó: "Creo que es una vergüenza que estos cines no proyecten The Interview. ¿Van a retirar cualquier película que tenga una amenaza anónima?

Publicidad

El actor de West Wing, Rob Lowe, quien hace una pequeña aparición en la película dijo: "Wow, Todo el mundo cedió. Los piratas informáticos ganaron. Una victoria total y completa para ellos. Wow."

Comediante Amy Schumer describió su sentir con algunos improperios: "No hay toros *** sin embargo, esto se ve seriamente jo***** y es un día tan triste para la libertad de expresión espantoso .."

La actriz Mia Farrow calificó a Sony como "una vergüenza" y que "los malos ganaron".

El director Michael Moore decidió utilizar esta oportunidad y pedir un favor a los hackers. 

Tuiteó: "Queridos hackers de Sony, ahora que mandan en Hollywood, me gustaría ver menos comedias románticas, menos películas de Michael Bay y ninguna más de Transformers".

Después añadió: "Oh, hackers, una cosa más, perdí como 180,000 dólares en (mi película) 'Canadian Bacon'. Pueden hacer lo contrario a lo que hicieron y ponerla de nuevo en los cines?

Los actores Steve Carell y Ben Stiller también lamentaron que The Interview no será estrenada esta Navidad, diciendo que su retiro es un atentado contra la libertad de expresión en EU.

Mientras, Seth Rogen publió una sinopsis de la película esta semana, pero su coestelar, James Franco no se ha referido a la controversia directamente en sus redes sociales.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad