Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aquí tienes opciones para 'darle suave' este primer fin de semana del 2015

Los primeros días del nuevo año tendrán una agenda cultural relajada, para que te cargues de pilas para los próximos 12 meses
mié 31 diciembre 2014 10:29 AM
gloria
gloria gloria

Si eres de los que no olvida el Año Viejo porque te ha dejado cosas muy buenas, seguramente te gustará empezar a hacer buenos recuerdos para el 2015.

Pasadas las fiestas decembrinas, ¿por qué no darle suave este primer fin de semana de enero, y así cargar pilas para lo que resta del año? Estas son tus opciones:

Cine

Gloria

Este año pinta para traer el pelo suelto, así que ¿por qué no aprovechar que aún no es momento de iniciar la dieta para comer palomitas o papas sin cátsup en el cine?

Gloria es una cinta que revive los escándalos en los que se vio envuelta la cantante regiomontana Gloria Trevi hace más de 10 años, tras ser denunciada por la madre de una de sus coristas por abuso y rapto de menores. 

Publicidad

Lee: 'Gloria', una alegoría a los excesos por alcanzar la fama

Esta producción, dirigida por Christian Keller, nos lleva de vuelta a la década de los 90 y 2000, cuando esta cantante sacudió al mundo por su reticencia a ir con el Doctor Psiquiatra y por sus escándalos.

Boyhood: Momentos de una vida

Si durante 2014 te preguntaste por qué Boyhood se convirtió en una de las películas favoritas de Obama ¡empieza el año con la duda resuelta!

Boyhood fue filmada entre 2002 y 2013 y refleja la vida de Mason desde los seis años hasta la adolescencia. Primeros amores, desilusiones, miedos, bodas, escuela, familia… Todos los momentos trascendentales en la vida de un niño donde también se pueden ver los cambios que provoca el tiempo y la madurez. 

Gente de Bien

Si te quedaste con ganas de ver a James Franco en la pantalla grande en de The Interview, no te pierdas Gente de bien.

El filme cuenta la historia de una pareja, interpretada por Franco y Kate Hudson, que se llena de deudas al renovar su casa en Londres. Este comienzo es muy parecido a la cuesta de enero con la que suele iniciar cada año, hasta que su vecino muere inesperadamente. Y deja una gran cantidad de dinero, capaz de resolver sus problemas financieros.

Música

Louder Beach Festival

Fiesta, playa y la Riviera Maya, ¿qué podría mejorar ese inicio de 2015? ¡El Louder Beach Festival!

El 2 de enero, músicos como Flavio Navarro, Holder, Versa German Wagener y Sek Frommars, entre otros, conforman un cartel que promete poder extender la fiesta desde la noche del 31 hasta la madrugada del sábado (o hasta el día de Reyes).

Teatro

Pocoyó

Para los niños, este principio de año trae a Pocoyó. Este personaje es famoso entre los preescolares  por su lema “Aprende riendo”, con los que promueve valores como el respeto, la amistad, la tolerancia y la perseverancia.

Este niño azul se presentará en el Teatro Metropólitan el 2 de enero.

Exposiciones

Noches de invierno

El primer fin de semana de 2015 es también el último en el que podrás visitar las Noches de invierno en el Museo Soumaya. Ahí, podrás explorar algunas de las tradiciones que se realizan en México para celebrar las fiestas navideñas.

Además, podrás visitar la colección permanente del museo en recorridos guiados por el personal. 

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad