Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El príncipe Andrés es mencionado en un caso de esclavitud sexual

El hijo de la reina Isabel II fue vinculado en un caso en EU sobre "relaciones sexuales forzosas" con una mujer; Buckingham lo deslindó
vie 02 enero 2015 04:18 PM
duque de york
duque de york duque de york

El nombre del príncipe Andrés de Gran Bretaña salió a relucir en un documento judicial de Estados Unidos, en el que una mujer alega que, antes de alcanzar la mayoría de edad, fue esclava sexual de un multimillonario de Wall Street.

En un comunicado divulgado el viernes, el palacio de Buckingham en Londres negó estas afirmaciones elevadas ante la justicia el lunes por abogados de la mujer, en el tribunal federal de distrito en West Palm Beach, en Florida (sureste).

La mujer, identificada como Jane Doe #3, indicó que Epstein la "forzó a tener relaciones sexuales" con el hijo de la reina Isabel en Londres, Nueva York y una isla del Caribe donde se realizó una orgía con varios menores de edad.

De acuerdo con la demanda "Epstein ordenó a Jane Doe #3 a darle al príncipe lo que él quisiera y le pidió a Jane Doe #3 que le informara los detalles de este abuso sexual".

A pesar de que no se precisaron las fechas del presunto encuentro, la mujer afirma que fue esclava sexual de Epstein de 1999 a 2002.

La moción de esta semana no es la primera que incluye el nombre de Andrew vinculándolo al caso, pero los alegatos fueron esta vez lo suficientemente serios como para que la familia real británica emitiera un desmentido formal.

Publicidad

"Esto se vincula a una prolongada y aún en curso querella civil en Estados Unidos en la cual el Duque de York no es parte involucrada", dijo un portavoz.

"No obstante, para que no queden dudas, cualquier sugerencia de acciones inapropiadas con menores de edad es categóricamente falsa".

Epstein, un conocido amigo del príncipe, fue condenado en 2008 a 18 meses de prisión por requerir servicios de prostitución a una menor de edad y cumplió su pena en la cárcel. Aún está registrado como criminal sexual.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad