Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Qué novedades tendrá Netflix para México en 2015?

Dentro de las series que regresan están 'House of Cards', 'Hemlock Grove' y 'Orange is the New Black'
lun 05 enero 2015 02:00 PM
2023, el año en que Netflix dejará de permitir que compartas la contraseña
2023, el año en que Netflix dejará de permitir que compartas la contraseña Las acciones de Netflix cayeron más del 30% al inicio de la jornada de este miércoles. Los inversionistas también vislumbran que el 'boom' de suscripciones que trajo la pandemia ya terminó y perjudicará a otras plataformas como Disney+ o HBO Max.

Si uno de tus propósitos para este año es ver más series (o terminar de ver las que dejaste pendientes en 2014), Netflix te promete un año muy ocupado.

En México, el servicio ofrecerá nuevas series como Marvel’s Daredevil, Better Call Saul, Untitled Alazraki Project, Sense 8 y Bloodline.

También regresarán algunas de las series que nos han tenido al borde del asiento durante algún tiempo. Por ejemplo, el 27 de febrero la familia Underwood nos develará el futuro político de Estados Unidos en  la tercera temporada de House of Cards .

Orange is the New Black volverá para una nueva dosis de comedia-drama  protagonizada por Taylor Schilling y compañía, bajo la producción de Jenji Kohan y la dirección de Michael Trim y Andrew McCarthy.

Los fanáticos del suspenso podrán dejar de morderse las uñas, ya que Netflix presentará la nueva temporada de Hemlock Grove. Además, si eres de los interesados en las series relacionadas con la historia, podrás complementar tu menú televisivo con Narcos que ofrece una mirada a la vida del famoso capo colombiano Pablo Escobar.

Lee: ¿Cuáles fueron las series más aclamadas del 2014?

Publicidad

Y como regalo previo al Día de Reyes, Netflix negó que se encuentre emprendiendo acciones para que los catálogos de cada país sean exclusivos. Por eso, es todavía posible que ingreses a alguna de las opciones de series a nivel internacional. 

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad