Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Scarlett Johansson dará vida a una 'hacker' en 'Ghost in the Shell'

La actriz dará vida Major Motoko Kusanagi, personaje principal de la cinta; Dreamworks la producirá y Rupert Sanders la dirigirá
lun 05 enero 2015 10:30 PM
Scarlett Johansson fue la elegida para interpretar el papel principal de una película clásica del ?cyberpunk?: ?Ghost in the Shell?
Scarlett Johansson fue la elegida para interpretar el papel Scarlett Johansson fue la elegida para interpretar el papel principal de una película clásica del ?cyberpunk?: ?Ghost in the Shell?

La actriz estadounidense Scarlett Johansson se ha convertido en la mujer para aparecer en películas de acción y superhéroes.

Tras haber tenido papeles importantes en The Avengers y Lucy, Variety reportó que la actriz obtuvo el rol protagónico en la película Ghost in the Shell.

La decisión de escoger a Johansson para el papel encendió las redes sociales este lunes debido a la base de fanáticos de la película original de anime de 1995, que está basada en una serie de manga.

La película original es considerada un clásico del cyberpunk. Se trata de una sociedad futurística en donde la gente tiene cibercerebros, que les permite conectarse a las computadoras.

Una fuerza policiaca es asignada específicamente para perseguir a los hackers, incluyendo al personaje principal de la película, Major Motoko Kusanagi, que será interpretada por Johansson.

Parte ciencia ficción, parte drama de crimen, la película ha sido alabada por sus avanzadas técnicas de animación.

Publicidad

DreamWorks, de Steven Spielberg, ha querido adaptar la película desde hace varios años años, y Rupert Sanders la dirigirá.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad