Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El nuevo video de la cantante Sia, ¿tiene un 'toque' de pederastia?

El actor Shia LaBeouf, de casi 30 años, y la actriz Maddie Ziegler, de apenas 12, aparecen en leotardos sucios, corriendo y tocándose
jue 08 enero 2015 04:29 PM
El actor estadounidense Shia LaBeouf nuevamente se ve envuelto en polémica, ahora por su participación en el nuevo video musical de Sia
El actor estadounidense Shia LaBeouf nuevamente se ve envuel El actor estadounidense Shia LaBeouf nuevamente se ve envuelto en polémica, ahora por su participación en el nuevo video musical de Sia

El nuevo video musical de Sia, Elastic Heart, incluye la participación del actor de 28 años, Shia LaBeouf, y la estrella de Dance Moms, Maddie Ziegler, de 12, ambos vestidos con leotardos sucios y de color piel, jugando, tocándose y corriendo el uno tras el otro en lo que parece ser una jaula de zoológico.

Y en internet de inmediato surgieron críticas.

"El video definitivamente tiene un raro toque pedófilo", escribió Irrational Action en YouTube.

"El video me hizo sentir incómoda en algunos momentos... quizás porque Maddie tiene 12 años y Shia tiene casi 30 y yo veo Dance Moms, así que sé cuántos años tiene la niña", escribió la usuaria de Youtube, Esther Jonson.

"¡El nuevo video de Sia es desagradable! La canción tiene algo de sentido pero luego el video lo arruina @maddieziegler, eso no es para ti", añadió Suza en Twitter.

Publicidad

La revista Elle lo describió como "escalofriantemente desnudo".

Pese a que el video quizás se pueda ver como una danza interpretativa, como lo hicieron notar otros usuarios de Youtube, -quizás se trate de la relación de Sia con su padre-, la cantante se disculpó si su video fue malentendido.

"Me disculpo con aquellos que se sintieron ofendidos por #ElasticHeart. Mi intención era crear un contenido emocional, no hacer enfadar a nadie", tuiteó.

La cantante agregó que, si bien existía el riesgo de críticas, "realmente sentí que Maddie y Shia eran los únicos que podían llevar a cabo el papel".

Otros usuarios entendieron su punto.

"¡Deseo que la gente se calle sobre la supuesta 'pedofilia' en el nuevo video de @Sia! ¡Es hermoso! No se asusten ante el arte", tuiteó Helen Anderson.

La atención no ha dañado la popularidad del video. En Youtube, Elastic Heart ya tiene 4.3 millones de vistas a tan solo un día de ser publicado.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad