Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Quiénes podrán ver la pelicula de '50 sombras de Grey'?

La guionista sugirió que fuera para mayores de 17 años; la Asociación Cinematográfica de EU, que los menores la vean acompañados por adultos
jue 08 enero 2015 10:44 PM

Uno de los mayores interrogantes sobre la película Cincuenta sombras de Grey —además de quién interpretaría al seductor Christian Grey— es qué clasificación le dará a la cinta la Asociación Cinematográfica de Estados Unidos (MPAA por sus siglas en inglés).

La película es una adaptación de la exitosa novela erótica de E.L. James del mismo nombre, famosa por sus atrevidas escenas de sadomasoquismo.

Al principio de la producción de la cinta, la guionista Kelly Marcel sugirió que buscaría una clasificación NC-17, para mayores de 17 años.

En realidad, Cincuenta sombras no será tan atrevida.

Leer: '50 sombras de Grey' tendrá su estreno mundial en la Berlinale

Según Variety, la MPAA ha catalogado a la cinta con una clasificación R (menores de 17 años pueden verla acompañados de adultos), por su “fuerte contenido sexual incluyendo diálogo, comportamiento inusual y desnudez gráfica”.

Publicidad

Pero por el tema tan sonado sobre el sexo, los involucrados en el proyecto no quieren que los espectadores se olviden de que Cincuenta sombras es en esencia una historia de amor.

La directora Sam Taylor-Johnson le dice a la revista Details en su edición de febrero que asumió el proyecto porque “no había visto una historia de amor tan compleja, o con unas relaciones sexuales tan complejas".

"Uno siente que está en el mundo de él, y luego se revela poco a poco que uno está en el mundo de ella. Poder darle la vuelta a la historia, sin que la mujer se convierta en víctima, es algo que me pareció muy poderoso”, agregó. 

La película es protagonizada por Dakota Johnson como Anastasia Steele, una inexperta joven que se enamora del rico y misterioso Grey, interpretado por el modelo y actor irlandés Jamie Dornan. Rita Ora, Jennifer Ehle, Luke Grimes y Marcia Gay Harden completan el elenco.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad