Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

AMC lanza avances de 'Better Call Saul', 'spinoff' de 'Breaking Bad'

La serie muestra la vida del abogado Saul Goodman, quien ayudó a Walter White a convertirse en el rey de las drogas en 'Breaking Bad'
dom 11 enero 2015 01:59 PM
better call saul
better call saul better call saul

Deberías ‘llamar a Saul’, pero solo si sabes en lo que te estás metiendo.

El estreno de la nueva serie de AMC sobre Saul Goodman, el frenético abogado de Breaking Bad, se aproxima. Será transmitida el 8 de febrero, tras el estreno de The Walking Dead.

Lee: ¿'Breaking Bad' continuará? Bryan Cranston da una pista positiva

Para mantener en vilo a los fanáticos, la cadena lanzó un tráiler de dos minutos, el más largo del esperado spinoff protagonizado por Bob Odenirk.

El tráiler muestra cómo Saul pelea por sus clientes. Hace uso de todos los métodos que conoce, aunque muchos resultan ser muy poco efectivos; otros lo conducen a muchos problemas.

Es un terreno familiar para todos los que hayan visto Breaking Bad y conozcan a Saul como el abogado de Walter White, quien ayudó al profesor de química durante su metamorfosis como el rey de las drogas.

Publicidad

La exhibición de este avance fue parte del día de AMC en el tour de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión. En el evento se dio a conocer la fecha de lanzamiento de los episodios finales de Mad Men.

Lee: ¿Qué novedades tendrá Netflix para México en 2015?

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad