Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La primera audición de Matthew McConaughey y otras celebridades

La grabación de la audición del actor para 'Dazed and Confused' fue publicada en línea, al igual que las de otros artistas
mié 14 enero 2015 01:30 PM

Es seguro decir que Matthew McConaughey lo hizo muy bien en su audición para Dazed and Confuse.

Ya sabemos que el actor se convirtió en una superestrella que inmortalizó las palabras “all right, all right, all right”, pero gracias a las maravillas de internet, podemos ver cómo comenzó la magia durante su prueba para la película.

Un video de la audición de McConaughey ronda en la red. Allí está el joven actor viéndose relajado (interpreta a un drogadicto, después de todo) y diciendo líneas como “eso es lo que me gusta de las chicas de preparatoria. Yo envejezco, pero ellas se quedan de la misma edad”.

Aquí están algunas otras estrellas que también impresionaron a los directores con las interpretaciones de sus personajes.

Robert De Niro audiciona para El padrino

Publicidad

De Niro no consiguió el papel de Sonny Corelone (ese se lo quedó James Caan) en la película épica, pero sospechamos que el director Francis Ford Coppola vio algo que le gusto en el entonces artista menos conocido, ya que De Niro fue elegido como el joven Vito Corleone en El padrino II.

La audición de Scarlett Johansson para Jumanji

Incluso de pequeña, Johansson tenía poder de estrella y belleza. Hace parecer que el papel de Judy Shepherd es fácil (aunque el papel eventualmente se lo quedó Kirsten Dunst).

La audición de Jimmy Fallon para SNL

Saturday Night Live lo hizo una estrella, y ahora es un gran conductor de talk show. Pero hace años, Fallon utilizó sus imitaciones de estrellas como John Travolta, Jerry Seinfeld, Chris Rock y Adam Sandler para entrar al programa.

La audición de Chris Colfer para Glee

Colfer lo hizo magnífico cuando se probó para el papel de Kurt Hummel. Puedes escuchar el deleite en la sala cuando canta Mr. Cellophane. 

La audición para Precious de Gabourey Sidibe

Esta es bastante profunda. Sidibe muestra sus habilidades de actuación mientras revela, manteniéndose en el personaje, que tiene VIH.

La audición de Mark Hamill para Star Wars

Ahora parece incomprensible que alguien además de Mark Hamill hubiera interpretado a Luke Skywalker en Star Wars, pero quién sabe qué hubiera ocurrido si no lo hubiera hecho tan bien en su audición de 1977.

La audición de Rachel McAdams para Diario de una pasión

Probablemente tendrás una mejor reacción a la prueba de McAdams para Diario de una pasión. La película la hizo parte de la cultura pop, pero la actriz se avergonzó cuando Matt Lauer de Today la sorprendió con su grabación para la audición.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad