Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Taylor Swift sorprende a una fan con un regalo 'artístico' y de valor

La caja que decía 'SwiftEx', en vez de FedEx, contenía un collar, una tarjeta, una foto de la artista y casi 2,000 dólares
mié 14 enero 2015 01:37 PM

Para una estrella pop con millones de fans enloquecidos, Taylor Swift hace bien en mantener contacto con ellos.

Ella tiene historia en el acoso a fans a través de las redes sociales, averiguando sus gustos, disgustos e investigando qué es lo que está pasando en sus vidas. Y le encanta regalar enormes regalos a los más leales.

Pero el paquete que Rebeca Bortniker recibió puede ser uno de los más complicados que haya realizado Swift hasta la fecha.

Lee: Taylor Swift, ¿la mayor artista musical de este momento?

Una caja gigante, con la etiqueta "SwiftEx" en lugar de "FedEx", contenía regalos tan meticulosamente envueltos que a Bortniker le tomó varios minutos abrir todos ellos.

"Hola. Estaba pensando en ti hoy, y en cómo has estado allí animándome en las formas más reflexivas y creativas", la cantante escribió en una tarjeta.

Publicidad

"No soy buena pintando pero creo que eres tan hermosa y positiva, a pesar de que estas lidiando con el estrés que la vida te trae, así que quería hacerte algo".

Sí, la ganadora del Grammy envió una tarjeta con una pintura floral hecho a la medida para su fan, incluso envió una foto Polaroid de sí misma al momento de hacerla como prueba.

Luego también había un collar. "Fue mío, ahora es tuyo", explicó Swift.

Por último, un regalo para ayudar a aliviar la deuda por los préstamos estudiantiles de Bortniker.

"Rebeca, ahora estás más cerca de los $1,989 dólares (29,556.54 pesos) del pago de los préstamos estudiantiles", Swift escribió. 1989, por supuesto, no es sólo el año de nacimiento de Swift, es el nombre de su más reciente álbum y gira mundial.

Bortniker apenas si podía hablar de tanta emoción. 

"Ni siquiera sé que decir", dijo. 

Afortunadamente, tiene tiempo para pensar una respuesta hasta septiembre, cuando ambas tengan la oportunidad de verse en el concierto de Swift. 

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad