Hermione, Draco y otros personajes de 'Harry Potter' tienen nuevo 'look'

Compañías editoriales mostraron 4 imágenes del aspecto renovado de personajes para una nueva edición de 'Harry Potter y la piedra filosofal'
Harry Potter
Harry Potter y la piedra filosofal  Harry Potter
Autor: Sarah LeTrent | Otra fuente: CNN

Travesura realizada: los fans de Harry Potter fueron hechizados esta semana después del lanzamiento de cuatro nuevas imágenes de la nueva edición completamente ilustrada del primer libro Harry Potter y la piedra filosofal (Harry Potter and the Sorcerer´s Stone).

Las compañías Editoriales Scholastic y Bloomsbury del Reino Unido ofrecieron un vistazo de cómo los pilares de Hogwarts:  Rubeus Hagrid, Hermione Granger, Ron Weasley y Draco Malfoy se verán en el libro que saldrá a la venta el próximo 6 de octubre.

 

Las imágenes fueron realizadas por Jim Kay, que ganó la medalla Kate Greenaway por sus ilustraciones en la novela de fantasía A monster calls de Patrick Ness.

Leer:JK Rowling dará 12 regalos de Navidad a los fanáticos de Harry Potter

"Tener la oportunidad de diseñar los personajes, la ropa, la arquitectura y los paisajes del mundo de fantasía, que posiblemente sea el de mayor expansión en la literatura infantil, sólo diré que estoy extremadamente emocionada", dijo Kay en un comunicado.

"La historia es todo, y por eso quiero traer lo que pueda para demostrar realmente la profundidad de las historias de Rowling".

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

La extremadamente popular serie de magos de J. K. Rowling ha vendido más de 450 millones de copias en todo el mundo, desde el primer libro lanzado en el Reino Unido en 1997.

Uno sólo puede esperar que el número crezca en la medida en que las empresas editoriales de todo el mundo traigan a la vida las siete entregas - una cada año, de acuerdo con Scholastic - con ediciones totalmente ilustradas.

Ahora ve
El Model S de Tesla dejó más que sorprendido a este hombre de 97 años
No te pierdas
×