Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Este 'finde' es de películas, partidos y canciones 'GranDiosas'

La cartelera ofrece conciertos para 'traer el pelo suelto' y cintas que aspiran al premio Oscar, además de exposiciones y futbol
jue 22 enero 2015 08:17 AM
agenda
agenda agenda

Este fin de semana deja que el cine, la música y el deporte te sorprendan.

Ya sea que quieras ir al cine para seguir viendo a los nominados al Oscar, viajar a través de la música de los 80 y 90, o ir al estadio para disfrutar un partido de futbol, puedes aprovechar alguna de estas alternativas: 

Cine

Se estrenan dos de las cintas nominadas a Mejor Película por la Academia. No te pierdas la oportunidad de entrenar a tu crítico de cine interior y dar tu veredicto. 

Whiplash: Música y Obsesión

¿Se imaginan una película donde JK Simmons no aparezca gritando? Bueno, Whisplash no romperá la bonita tradición de ver a este candidato a Mejor Actor de Reparto desgañitarse mientras mal mira a la gente, y los hace sentir miserables porque… de eso se trata la película.

Publicidad

Whisplash narra la vida de un joven baterista que desea triunfar en el conservatorio de la Costa Este de Estados Unidos. Ahí, conoce a Terence Fletcher, el instructor más talentoso y aterrador del lugar, con quien desea trabajar sin importar nada, ni siquiera su salud mental. 

Lee: El Festival de Sundance premia a 'Whiplash' como Mejor película

El Gran Hotel Budapest

Wes Anderson regresa a carteleras para que todos los que no tuvieron oportunidad de ver El Gran Hotel Budapest corran al cine y disfruten la actuación de Ralph Fiennes como Gustave H.

La historia cuenta las aventuras que tienen que pasar Gustave y su protegido, el joven Zero Moustafa, para recuperar una pintura renacentista de gran valor. 

Exposiciones

Simon Starling

La Casa Estudio Luis Barragán recibirá a partir del sábado la exposición de este artista conceptual. Ésta es la primera vez que la obra de Simon Starling se presenta de manera individual en América Latina.

Si van, podrán ver el nuevo proyecto fotográfico de Starling, quien se distingue por investigar el paso del tiempo a través de diferentes prácticas artísticas.

Música

Gloria Trevi

Si lo tuyo es andar de pelo suelto y no tienes la menor intención de ir con el doctor psiquiatra, seguramente irás a ver a esta polémica cantante regiomontana al Auditorio Nacional este fin de semana.

Gloria Trevi cantará con todo su público sus canciones más recientes, como Siempre a mí, No querías lastimarme y su icónica Todos me miran, aunque tal vez se cuelen por ahí algunos clásicos que la llevaron a la fama en la década de los 90.

Lee: 'Gloria', una alegoría a los excesos por alcanzar la fama

Por desgracia, si no compraste tus boletos te quedarás como una papa sin cátsup, ya que, de acuerdo con el sitio Ticketmaster, todas las localidades se encuentran vendidas. 

GranDiosas

Si lo que tienes son ganas de revivir las décadas de los 80 y 90, acompañado de baladas románticas, este viernes puedes darle rienda suelta a tu deseo.

Las cantantes Rocío Banquells, Dulce, María Conchita Alonso y Karina ofrecerán un concierto en el Plaza Condesa de la capital mexicana.

La idea es revivir algunas de las canciones que llevaron a estas cuatro artistas al estrellato hace algunos ayeres. Además, durante el concierto se grabará un DVD.

Teatro

El síndrome Duchamp

Nacida a partir de las reflexiones sobre la relación que mantienen los extranjeros en la ciudad de Nueva York, esta obra mezcla una serie de disciplinas como el stand up comedy, el teatro de objetos y el clown.

Antonio Vega, quien dirige El Síndrome Duchamp, vivió cinco años en la urbe estadounidense antes de escribir esta obra.

Deportes

La tarde del sábado, el club América se enfrentará contra el equipo del Puebla en el Estadio Azteca. Ese mismo día, el Guadalajara se medirá contra los Leones Negros en el estadio Jalisco. 

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad