Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La 'vieja guardia' del rock encabeza el cartel de Cumbre Tajín

Además de conciertos de El Tri, Macklemore, entre otros, habrá actividades culturales y alrededor de 70 talleres para toda la familia
mié 28 enero 2015 02:52 PM
Carlos Santana
Carlos Santana Carlos Santana

Santana, Incubus y Macklemore & Ryan Lewis, así como artistas mexicanos como El Tri y Javier Bátiz, encabezan el cartel de Cumbre Tajín en su edición número 16.

El evento, que busca difundir el legado totonaca y que se llevará a cabo del 19 al 23 de marzo en Papantla, Veracruz, contará también con la participación de La Arrolladora Banda El Limón, Los Ángeles Azules, The Flaming Lips, The Goastt (banda de Sean Lennon, hijo de John Lennon y Yoko Ono), Empire of the Sun, Aterciopelados, Mala Rodríguez, Alesso y Maldita Vecindad, entre otros artistas veracruzanos, mexicanos e internacionales.

El Parque Takilhsukut será el espacio en el que los conciertos, las actividades culturales y los más de 70 talleres se llevarán a cabo.

El tema de esta edición es “El trayecto de nuestra luz”, refiriéndose a la guía que ofrece la cultura totonaca. El programa detallado se dará a conocer los primeros días de marzo.

Los boletos tendrán un costo de 350 pesos por día, aunque se puede conseguir un abono, válido por 5 días, por 1,400 pesos. Habrá descuentos para estudiantes y personas de la tercera edad.

También habrá recorridos diurnos y nocturnos por la ciudad sagrada de El Tajín, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1992.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad